Noticias

Facebook explica por qué actualiza sus políticas de privacidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2014

En un encuentro público, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, explicó por qué se actualiza tanto las políticas de privacidad de la red social.

Según el fundador de Facebook, las novedades se ponen en marcha una vez al año para reflejar los cambios del año pasado. “Antes Facebook era una sola web. Ahora es una compañía que ofrecen varios servicios diferentes como Facebook, News Feed, Messenger e Instagram”, dijo.

Al respecto, añadió que como la tecnología evoluciona, Facebook también debe seguir esa tendencia. Esto implica hacer algunas modificaciones a las políticas.

Sin embargo, aclaró que no quieren hacer muchos cambios de manera frecuente. Además, los cambios requieren que sean revisados y digeridos.

“A veces hacemos buenos cambios y otras veces no”, dijo recordando que ha visto críticas. Aseguró que deben seguir los progresos tecnológicos de las cosas nuevas que hacen.

De otro lado, sostuvo que no introducirán el botón de No me gusta, y manifestó que Facebook contribuye con variedad de opiniones. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook mejora la forma de compartir publicaciones

¿Has notado cambios al momento de compartir una publicación? Muy pronto te darás cuenta que Facebook ha mejorado la forma de difundir posts de terceros.

29-11-15

Facebook remueve un millón de cuentas al día para acabar con el spam en la plataforma

Facebook desactiva más de 1 millón de cuentas al día. Esta es una forma de luchar contra el spam, el fraude y el discurso de odio, de acuerdo con su jefe de seguridad.

25-08-17

Facebook y Twitter entraron en las redacciones iberoamericanas

¿La producción de noticias es afectada por el uso de redes sociales? Esa fue una de las preguntas que condujo el análisis ‘¿Nos vemos en Facebook o Twitter? El uso de social media por 27 medios de 9 regiones en Argentina, Colombia, México, Perú, Portugal, España y Venezuela‘. Los resultados de este informe fueron presentados […]

02-04-11

COMENTARIOS