Claves

Google actualiza sus mapas con más detalles

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2014

Google está actualizando su sistema de modelos 3d de edificios en Google Earth y Maps. Ahora los detalles son más impresionantes que antes.

La firma indica que las primeras ciudades en recibir las nuevas imágenes son  Nueva York y San Francisco. Se puede activar la vista Earth en la página de mapas.

Google refirió a TechCrunch que está utilizando mejores cámaras y mejores algoritmos para reconstruir los edificios en las ciudades en tres dimensiones.

Algunos detalles impresionantes de la empresa los podemos encontrar en la Estatua de la Libertad.

La última actualización de la plataforma de Google fue en mayo de 2013 justamente para incluir imágenes en 3D de Google Earth. Ahora el gigante de las búsquedas promete actualizar el 3D  más ciudades de todo el mundo en 2015.

Google también anunció hace poco que puede guardar mapas en Drive. La opción es ideal para guardar planes respecto a rutas a seguir durante las vacaciones, por ejemplo.

Vía Google /DigitalTrends

MIRA ESTE MAPA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

George Clooney desmiente a diario británico

El protagonista Gravity se refirió a la irresponsabilidad del Daily Mail por una historia “completamente fabricada”.

09-07-14

Prueba Typetalk, una buena alternativa para trabajar en equipo

Slack es una plataforma para que los equipos trabajen de manera colaborativa. Es la consentida de los periodistas en diversas redacciones, pero es recomendable conocer otras opciones similares antes de decidir trabajar en ella por completo.

13-09-16

Twitter bloquea las “blasfemias” en Pakistán

De acuerdo con un último informe de The New York Times, al menos cinco veces este mes, un político paquistaní pidió a Twitter bloquear los mensajes o los contenidos entre los resultados de búsqueda que se pueden calificar como “blasfemo”o “inmoral”.

23-05-14

COMENTARIOS