Claves

Google actualiza sus mapas con más detalles

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2014

Google está actualizando su sistema de modelos 3d de edificios en Google Earth y Maps. Ahora los detalles son más impresionantes que antes.

La firma indica que las primeras ciudades en recibir las nuevas imágenes son  Nueva York y San Francisco. Se puede activar la vista Earth en la página de mapas.

Google refirió a TechCrunch que está utilizando mejores cámaras y mejores algoritmos para reconstruir los edificios en las ciudades en tres dimensiones.

Algunos detalles impresionantes de la empresa los podemos encontrar en la Estatua de la Libertad.

La última actualización de la plataforma de Google fue en mayo de 2013 justamente para incluir imágenes en 3D de Google Earth. Ahora el gigante de las búsquedas promete actualizar el 3D  más ciudades de todo el mundo en 2015.

Google también anunció hace poco que puede guardar mapas en Drive. La opción es ideal para guardar planes respecto a rutas a seguir durante las vacaciones, por ejemplo.

Vía Google /DigitalTrends

MIRA ESTE MAPA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post también tiene tiempo para crear juegos móviles

El diario estadounidense está pensando más allá de los métodos tradicionales, Facebook, Snapchat, WhatsApp o la realidad virtual para difundir información. El Washington Post está probando otro medio de entrega de buen contenido: un juego para móviles con un estilo 8 bits similar al fenómeno móvil efímero Flappy Bird.

21-12-15

Google fue multado con 187 mil dólares en Brasil

Google fue multado con (187.500 dólares por negarse a colaborar con la justicia brasileña, que investiga la “Operación Lava Jato” por presuntos actos de corrupción en la empresa estatal Petrobras.

15-12-14

Google te invita a compartir tus propósitos para 2013

El gigante de los buscadores ha lanzado una nueva forma interactiva para compartir nuestros propósitos para este año y así saber lo que todo el mundo (conectado y dispuesto a hacerlo público) busca concretar en 2013.

02-01-13

COMENTARIOS