Claves

Descarga estas plantillas editables para mejorar tu blog y presentaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de diciembre del 2014

Si tienes un blog y quieres mejorar el diseño de tu bitácora, descarga 12 plantillas gratuitas disponibles en Investintech.com para modificar las características de tu sitio web.

Estos diseños son gratuitos y libres para usar en cualquier página. Solo debes hacer clic aquí para personalizar tu blog con nuevos colores, por ejemplo. Las plantillas están en formato CSS.

En tanto, también encontrarás templares para crear una presentación en Power Point. Se trata de 12 diseños diferentes que son gratuitos para los usuarios. Además, tienen licencia libre de uso.

No necesitas registrarte, solo hacer clic en Download Now. Revisas más herramientas gratuitas aquí

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una colección de plantillas de Prezi para la educación

El equipo de Prezi siempre se preocupa por compartir recursos que le pueden servir a su comunidad. Este material puede venir en forma de consejos o en plantillas para reutilizar en algún proyecto digital.

05-11-14

La nueva plantilla de Prezi para los negocios

Hay que estar atentos a las novedades que trae Prezi. El último miércoles liberó una nueva plantilla para los usuarios que se dediquen al mundo de los negocios, o tengan pensado elaborar el esquema de una empresa o proyecto en mente que quieren hacer realidad.

17-11-13

Crea presentaciones y publicaciones en línea con Simple Booklet

Simple Booklet es una herramienta que te permite crear presentaciones y folletos en línea. El editor permite agregar elementos multimedia como imágenes y videos.

13-04-14

COMENTARIOS