Claves

Piden más periodistas que celebridades en cena anual de la Casa Blanca

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2014

El último miércoles, la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca emitió un comunicado a los medios de comunicación animándoles a llevar a periodistas y menos celebridades a su cena anual, informa Politico.

En la misiva se indica que es prioritario asegurar a la mayor cantidad de periodistas que “trabajan duro” y que en realidad cubren la información sobre la Casa Blanca. 

Se espera dar la bienvenida a los invitados que deseen, pero se espera que se invite a tantos reporteros de las organizaciones como sea posible, de acuerdo con la nota.

Dicha cena tiene el propósito de premiar a los periodistas de la asociación, pero en su lugar, se ha convertido en un espacio para celebridades de Hollywood, que las organizaciones de noticias invitan para destacar entre la competencia.

La próxima cena se celebrará en abril próximo, en Washington, DC.

Vía Politico.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención periodista: 9 consejos para elaborar podcasts

Journalism.co.uk destacó los estilos de programas en podcast que adoptaron espacios como Wired.co.uk , The Guardian, The Economist, la BBC y The Times. Ellos ofrecen discusiones, entrevistas y corresponsalías, por ejemplo. El audio es sin duda un formato que se puede aprovechar en la era digital, donde herramientas como SoundCloud facilitan su difusión. Pero, ¿cómo exactamente?

16-11-12

Australia anunció investigación a medios de comunicación

El gobierno australiano prometió una investigación sobre los medios de comunicación del país, luego de una queja de varios políticos que alegan que News Corp, de propiedad de Rupert Murdoch, posee muchos diarios en dicha nación, alrededor del 70%.

13-09-11

Facebook sigue siendo inmune a los bloqueadores de anuncios gracias a su código

El equipo de hackers crowdsourced de Adblock Plus no puede vencer al ejército disciplinado de ingenieros en Facebook, resalta TechCrunch en un último informe que destaca el funcionamiento de la red social para eludir el bloqueo de los anuncios mediante softwares.

21-09-16

COMENTARIOS