Claves

Piden más periodistas que celebridades en cena anual de la Casa Blanca

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2014

El último miércoles, la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca emitió un comunicado a los medios de comunicación animándoles a llevar a periodistas y menos celebridades a su cena anual, informa Politico.

En la misiva se indica que es prioritario asegurar a la mayor cantidad de periodistas que “trabajan duro” y que en realidad cubren la información sobre la Casa Blanca. 

Se espera dar la bienvenida a los invitados que deseen, pero se espera que se invite a tantos reporteros de las organizaciones como sea posible, de acuerdo con la nota.

Dicha cena tiene el propósito de premiar a los periodistas de la asociación, pero en su lugar, se ha convertido en un espacio para celebridades de Hollywood, que las organizaciones de noticias invitan para destacar entre la competencia.

La próxima cena se celebrará en abril próximo, en Washington, DC.

Vía Politico.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Periodista es condenada y pierde custodia de sus hijos

Un periodista turco ha sido condenado a 20 meses de cárcel y, por su fuera poco, también fue despojado de los derechos legales sobre sus hijos por el incumplimiento de la confidencialidad de un caso judicial, aseguró su abogado ayer, cita Reuters.

20-05-16

“El periodismo cultural lo aborda todo y cuenta historias sobre cualquier cosa”

Elmer Menjívar, editor de El Faro de El Salvador, está en el encuentro “Cuenta la cultura: Seminario de desarrollo y experimentación narrativa”, que empezó hoy, y que se realiza en el Centro Cultural Juan de Salazar, en Asunción, Paraguay.

17-06-13

BBC acaba con proyecto digital debido a que no genera ganancias

BBC le puso fin a su ambicioso proyecto digital debido a que la compañía ha malgastado —desde el 2008— casi 115 millones de euros en esta operación, llamada Digital Media Initiative (DMI), el cual pretendía crear un sistema de producción digital vinculado al extenso archivo de radio y televisión de la BBC.

24-05-13

COMENTARIOS