Claves

Conoce el hotel The Wells Inn, que imprime su propio diario

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2014

Mientras en algunas partes de EE.UU. los diarios están cerrando, hay organizaciones de noticias que buscan sobrevivir a cualquier lugar. Un ejemplo es The INNformer, un diario que tiene como sede principal un hotel llamado The Wells Inn.

El reportero Lee Powell de The Washington Post visitó este hospedaje para conocer cómo un hotel puede administrar su propio periódico “en un tiempo en el que muchas personas dicen que la prensa escrita está cayendo”.

El dueño de The Wells Inn y del diario The INNformer, Charles Winslow, explicó que los periodistas también trabajan en el hotel. Y tienen “café gratis”.

Ellos decidieron escribir historias sobre su ciudad. Y mientras lo hacen pueden disfrutar la comida del hotel.

Mientras Powell hacía entrevistas al dueño, la periodista Lea Ann Butcher hizo un informe en The INNformer sobre la visita de The Post.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Tweeted Times, para crear un diario en línea con Twitter

Te presentamos una buena opción para ver el contenido que comparten los usuarios en Twitter con el formato de un periódico digital.

29-02-12

Así algunas redacciones permiten a sus lectores elegir temas de su interés

Los lectores forman parte de la estrategia de tres medios en Nueva Jersey, en EE.UU. Los usuarios pueden compartir sus ideas para historias, así como los temas favoritos para cobertura mediante la app Hearken.

11-10-15

El Tiempo de Colombia lanza edición extra por triunfo de su selección

Colombia venció 2 – 0 a Uruguay, y pasa a cuartos de final del torneo de la Copa del Mundo. El equipo ha desatado celebraciones y ha alegrado a todo el pueblo colombiano.

28-06-14

COMENTARIOS