Claves

Conoce el hotel The Wells Inn, que imprime su propio diario

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2014

Mientras en algunas partes de EE.UU. los diarios están cerrando, hay organizaciones de noticias que buscan sobrevivir a cualquier lugar. Un ejemplo es The INNformer, un diario que tiene como sede principal un hotel llamado The Wells Inn.

El reportero Lee Powell de The Washington Post visitó este hospedaje para conocer cómo un hotel puede administrar su propio periódico “en un tiempo en el que muchas personas dicen que la prensa escrita está cayendo”.

El dueño de The Wells Inn y del diario The INNformer, Charles Winslow, explicó que los periodistas también trabajan en el hotel. Y tienen “café gratis”.

Ellos decidieron escribir historias sobre su ciudad. Y mientras lo hacen pueden disfrutar la comida del hotel.

Mientras Powell hacía entrevistas al dueño, la periodista Lea Ann Butcher hizo un informe en The INNformer sobre la visita de The Post.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País recuerda que enfrentó un golpe de Estado en documental

Este lunes se estrena en pantalla grande ‘EL PAÍS con la Constitución’. Se trata de un documental que relata cómo El País de España se enfrentó al golpe de Estado del 23-F. Y también se emitirá el martes 23 a las 22 horas en la web del diario.

22-02-16

EEUU: Así se cubrieron las convenciones políticas con realidad virtual

En Estados Unidos se celebró la Convención Republicana, y algunos medios innovaron en sus coberturas. ABC News, CNN y The Huffington Post realizaron videos en 360 grados y usaron la realidad virtual para informar sobre el evento político.

27-07-16

Redacción de Charlie Hebdo producirá semanario en sede del diario Liberation

La prensa se ha solidarizado de diversas formas con el semanario Charlie Hebdo, que fue atacado ayer y doce personas fallecieron a causa de un incendio de la sede principal en París, en Francia.

08-01-15

COMENTARIOS