Claves

Conoce el hotel The Wells Inn, que imprime su propio diario

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2014

Mientras en algunas partes de EE.UU. los diarios están cerrando, hay organizaciones de noticias que buscan sobrevivir a cualquier lugar. Un ejemplo es The INNformer, un diario que tiene como sede principal un hotel llamado The Wells Inn.

El reportero Lee Powell de The Washington Post visitó este hospedaje para conocer cómo un hotel puede administrar su propio periódico “en un tiempo en el que muchas personas dicen que la prensa escrita está cayendo”.

El dueño de The Wells Inn y del diario The INNformer, Charles Winslow, explicó que los periodistas también trabajan en el hotel. Y tienen “café gratis”.

Ellos decidieron escribir historias sobre su ciudad. Y mientras lo hacen pueden disfrutar la comida del hotel.

Mientras Powell hacía entrevistas al dueño, la periodista Lea Ann Butcher hizo un informe en The INNformer sobre la visita de The Post.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN iluminará el Empire State para revelar al ganador de la elección en EU.UU

Los neoyorquinos pueden conocer al ganador de las elecciones en Estados Unidos mirando el Empire State Building. CNN tomó el edificio para mostrar con luz quién triunfa en cada estado.

06-11-12

The Daily News descarta que se deje de publicar la versión impresa

A pesar de los recientes rumores, el diario The Daily News no tiene planes de reducir la frecuencia de su edición impresa.

22-09-15

Periodistas denuncian límites en coberturas por gobernador de Florida

Esta semana los periodistas del estado de Florida, en Estados Unidos, denunciaron que el nuevo gobernador, Rick Scott están imponiendo un control excesivo para el acceso de los eventos oficiales que antes se consideraban “públicos”. Para Bob Ratgeber, redactor de The News-Press, el gobernador piensa que trabaja para el sector privado y no para el […]

20-01-11

COMENTARIOS