Claves

Conoce este museo digital para los cómics

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2014

Hay numerosos espacios para descargar cómics en la red, pero si quieres revisar este material de forma ordenada e inspirarte en los viejos ejemplos debes conocer el Museo del Cómic digital.

Este espacio tiene un gran cantidad de cómics vintage disponibles para su descarga gratuita. Para nuestra fortuna tiene muchos números raros.

Todo el material es de dominio público y gratuito de autor. La fecha de copyright es de diciembre de 1959, por ejemplo, por lo que no debe sorprenderte encontrar cómics que representan el modo de pensar, la política y las preocupaciones de su época.

Hay una larga lista de unos 50 editoriales disponibles, por lo que puedes indicar tu búsqueda por una en particular. Hay categorías para las últimas 5 descargas, los títulos más valorados y los cómics más descargados.

Los cómics se enumeran en orden alfabético de acuerdo con la editorial. Y cada elemento tiene disponible una imagen emergente para la vista previa.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

950 millones de móviles Android son vulnerables a los hackers del SMS

Una importante falla de seguridad en algunos dispositivos Android solamente necesitaba que el atacante tenga su número de teléfono celular, según la firma de investigación de seguridad Zimperium.

28-07-15

Facebook envía cada vez más tráfico a sitios de noticias

Facebook está enviando más tráfico web a los sitios de noticias. No obstante, aún no puede superar a Google. Así lo revela el último estudio de Pew Research Center.

09-05-11

China: Inspeccionan Bloomberg sin previo aviso

Autoridades chinas han realizado “inspecciones” sin previo aviso a las oficinas de Bloomberg News en Beijing y Shanghai, en los últimos días del mes pasado, de acuerdo con lo que informa Fortune.

02-12-13

COMENTARIOS