Claves

Conoce este museo digital para los cómics

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2014

Hay numerosos espacios para descargar cómics en la red, pero si quieres revisar este material de forma ordenada e inspirarte en los viejos ejemplos debes conocer el Museo del Cómic digital.

Este espacio tiene un gran cantidad de cómics vintage disponibles para su descarga gratuita. Para nuestra fortuna tiene muchos números raros.

Todo el material es de dominio público y gratuito de autor. La fecha de copyright es de diciembre de 1959, por ejemplo, por lo que no debe sorprenderte encontrar cómics que representan el modo de pensar, la política y las preocupaciones de su época.

Hay una larga lista de unos 50 editoriales disponibles, por lo que puedes indicar tu búsqueda por una en particular. Hay categorías para las últimas 5 descargas, los títulos más valorados y los cómics más descargados.

Los cómics se enumeran en orden alfabético de acuerdo con la editorial. Y cada elemento tiene disponible una imagen emergente para la vista previa.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time Inc. estaría a punto de cambiar su denominación para refrescar la industria

La medida estaría dirigida a los socios comerciales y de marketing de Time Inc.

11-07-17

Prueba esta alternativa a “Photoshop” para el navegador

Gravit es un proyecto que sorprende con las numerosas herramientas que ofrece en la web, de manera similar a como lo hace el famoso programa de Adobe.

19-04-15

Alcalde usó seudónimo para publicar noticias positivas de su ciudad

El alcalde de Utah, Mike Winder, confesó que ha escrito varios artículos de manera freelance en diversos medios de su ciudad usando un alias. El político criticó que los diarios le dedican mucho tiempo a la cobertura del crimen.

12-11-11

COMENTARIOS