Claves

Conoce este museo digital para los cómics

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2014

Hay numerosos espacios para descargar cómics en la red, pero si quieres revisar este material de forma ordenada e inspirarte en los viejos ejemplos debes conocer el Museo del Cómic digital.

Este espacio tiene un gran cantidad de cómics vintage disponibles para su descarga gratuita. Para nuestra fortuna tiene muchos números raros.

Todo el material es de dominio público y gratuito de autor. La fecha de copyright es de diciembre de 1959, por ejemplo, por lo que no debe sorprenderte encontrar cómics que representan el modo de pensar, la política y las preocupaciones de su época.

Hay una larga lista de unos 50 editoriales disponibles, por lo que puedes indicar tu búsqueda por una en particular. Hay categorías para las últimas 5 descargas, los títulos más valorados y los cómics más descargados.

Los cómics se enumeran en orden alfabético de acuerdo con la editorial. Y cada elemento tiene disponible una imagen emergente para la vista previa.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La portada invertida de un diario

Podemos encontrar portadas en blanco o cuestionadas por el mal uso de las fuentes, hasta con muchas ilustraciones, pero es poco común encontrar una invertida como la que publicó el diario español de economía La Gaceta. ¿Cómo puede reaccionar el lector?

31-08-13

Los periodistas en México están a dos fuegos: entre el gobierno y el crimen

La periodista mexicana Marcela Turati, de Periodismo de a Pie y autora del libro Fuego Cruzado, las víctimas atrapadas en la guerra del narco, analiza en la siguiente entrevista la situación de los periodistas en su país

13-10-11

Papa Francisco I en las portadas de los principales medios del mundo

La fumata blanca anunció que los 115 cardenales por fin lograron ponerse de acuerdo para nombrar al sucesor de Benedicto XVI. Los alrededores de la Capilla Sixtina está repleta de gente celebrando la noticia que ya da la vuelta al mundo y que tuvo en alerta a la prensa mundial desde ayer.

13-03-13

COMENTARIOS