Noticias

Nace el dominio “.LGBT”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de diciembre del 2014

Apostando por la creación de espacios inclusivos y diversos, el proveedor de servicio de registro web Afilias anunció la introducción de un nuevo dominio dedicado a la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero.

Se trata de “.LGBT” (punto LGBT), la primera dirección de Internet creada específicamente para la conexión de la comunidad gay. Este dominio se encuentra en su primera fase y estará a disposición del público oficialmente a inicios del año 2015.

Roland LaPlante, director de marketing de Afilias, se pronunció con respecto a la importancia que tiene este nuevo lanzamiento. De acuerdo con el representante, la posibilidad de acceder a “.LGBT” motiva la creación de espacios para miembros de la comunidad, así como una mejor comunicación entre empresas y organizaciones afines.

“.LGBT es uno de los dominios más icónicos de nuestro tiempo. Esta dirección web  está dedicada toda una comunidad global y a aquellos que la sirven. Es una dirección protegida que abarca la diversidad y da la bienvenida a todos los miembros en espacios positivos, claramente identificables”, indicó.

Conoce más sobre este dominio y sobre cómo acceder a él siguiendo este enlace.

Dato: https://twitter.com/coyotegris

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bold, un medio que se concentra en las minorías

Carrie Sheffield tiene 32 años, y es la fundadora y directora editorial de Bold, un sitio web de noticias que se puso en marcha el último lunes. Su principal objetivo es diferenciarse de los medios conservadores.

06-12-15

La página inicial de The Wall Street Journal estuvo inactiva por “problemas técnicos”

La homepage de The Wall Street Journal estuvo inactiva por varios minutos durante el miércoles pasado. La razón: problemas técnicos que fueron resueltos de manera interna.

12-07-15

Una herramienta para reducir el peso de los GIF

Crear GIF para la web es todo un arte. Y esto lo saben bien quienes quieren agregar piezas que entretengan al público en sus artículos o post de cualquier tema.

25-01-14

COMENTARIOS