Noticias

Nace el dominio “.LGBT”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de diciembre del 2014

Apostando por la creación de espacios inclusivos y diversos, el proveedor de servicio de registro web Afilias anunció la introducción de un nuevo dominio dedicado a la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero.

Se trata de “.LGBT” (punto LGBT), la primera dirección de Internet creada específicamente para la conexión de la comunidad gay. Este dominio se encuentra en su primera fase y estará a disposición del público oficialmente a inicios del año 2015.

Roland LaPlante, director de marketing de Afilias, se pronunció con respecto a la importancia que tiene este nuevo lanzamiento. De acuerdo con el representante, la posibilidad de acceder a “.LGBT” motiva la creación de espacios para miembros de la comunidad, así como una mejor comunicación entre empresas y organizaciones afines.

“.LGBT es uno de los dominios más icónicos de nuestro tiempo. Esta dirección web  está dedicada toda una comunidad global y a aquellos que la sirven. Es una dirección protegida que abarca la diversidad y da la bienvenida a todos los miembros en espacios positivos, claramente identificables”, indicó.

Conoce más sobre este dominio y sobre cómo acceder a él siguiendo este enlace.

Dato: https://twitter.com/coyotegris

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un recurso de diseños gratuitos para tu proyecto digital

Medialoot.com ofrece un gran número de piezas de diseño que se pueden usar en nuevos proyectos digitales.

13-09-15

Rusia: Editor fue multado por entrevistar a homosexual

El editor en jefe Alexander Suturin de un periódico local en Rusia, de acuerdo con un informe que cita Mashable, fue el primer periodista multado por la polémica ley del país que prohíbe la “propaganda homosexual”.

31-01-14

7 herramientas para lucir tu perfil profesional

La hoja de vida del profesional no tiene que ser aburrida, y mucho menos estar petrificada en la forma física de un papel. Es necesario que nuestra información sea atractiva en la red y eso se consigue con imágenes, colores, una buena distribución de elementos visuales y dedicación.

20-11-12

COMENTARIOS