Claves

Thinglink añade íconos especiales para celebrar la Navidad

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de diciembre del 2014

Si utilizas Thinglink te habrás dado cuenta que este servicio para la creación de imágenes interactivas acaba de añadir cinco nuevos “tags” o íconos a su lista.

La versión gratuita presenta más de 20 modelos de íconos. A éstos se suman los botones navideños como adornos del árbol, muérdago, bastón navideño, entre otros.

Estos íconos pueden ser de utilidad para preparar imágenes interactivas vinculadas con la celebración. Por ejemplo, la Agencia Andina de Noticias en el Perú tiene un Thinglink con sugerencias para la compra de juguetes en Navidad. En el material se incluyen los nuevos tags decorativos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 ideas de Twitter para generar expectativa sobre fiestas navideñas

La opción Conversational Ads facilita a la gente interactuar con tu marca y compartir tu mensaje. Podrás incluir hasta 4 botones, cada uno con una llamada a la acción y un hashtag, que aparecerán debajo de tu imagen o vídeo.

18-10-16

Google se alista para Navidad

La Aldea de Santa está oficialmente abierta. Google informó que esta plataforma de recursos y juegos puede ser visitada desde hoy.

03-12-16

Acelera tu campaña publicitaria en Twitter para Navidad

Las tendencias del 2014 fueron marcadas por el aumento del uso del móviles, así como la oportunidad del comercio electrónico desde esa plataforma. Twitter indica en un webinar que el proceso de la toma de decisiones es cada vez más complejo.

24-12-14

COMENTARIOS