Claves

Thinglink añade íconos especiales para celebrar la Navidad

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de diciembre del 2014

Si utilizas Thinglink te habrás dado cuenta que este servicio para la creación de imágenes interactivas acaba de añadir cinco nuevos “tags” o íconos a su lista.

La versión gratuita presenta más de 20 modelos de íconos. A éstos se suman los botones navideños como adornos del árbol, muérdago, bastón navideño, entre otros.

Estos íconos pueden ser de utilidad para preparar imágenes interactivas vinculadas con la celebración. Por ejemplo, la Agencia Andina de Noticias en el Perú tiene un Thinglink con sugerencias para la compra de juguetes en Navidad. En el material se incluyen los nuevos tags decorativos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo añadir tuits interactivos a tu línea de tiempo

Twitter mejora y a la vez su información visual, que ya no solo aparece entre los tuit como complemento de las URLs recortadas de las notas, sino como fuente de más información desde redes sociales como YouTube, Facebook, entre otros.

12-11-12

Aprendamos a escribir algunos términos navideños

A continuación, algunos consejos para utilizarlos correctamente.

06-12-12

15 regalos perfectos para los periodistas en Navidad

Este es el momento del año que tu amigo periodista está esperando porque es tu oportunidad para sorprenderlo con un regalo. Pero no se trata de cualquier obsequio.

20-12-15

COMENTARIOS