Claves

Thinglink añade íconos especiales para celebrar la Navidad

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de diciembre del 2014

Si utilizas Thinglink te habrás dado cuenta que este servicio para la creación de imágenes interactivas acaba de añadir cinco nuevos “tags” o íconos a su lista.

La versión gratuita presenta más de 20 modelos de íconos. A éstos se suman los botones navideños como adornos del árbol, muérdago, bastón navideño, entre otros.

Estos íconos pueden ser de utilidad para preparar imágenes interactivas vinculadas con la celebración. Por ejemplo, la Agencia Andina de Noticias en el Perú tiene un Thinglink con sugerencias para la compra de juguetes en Navidad. En el material se incluyen los nuevos tags decorativos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las portadas de TIME dedicadas a la Navidad

La revista TIME publicó una galería con las portadas más populares que fueron dedicadas a Navidad. En estas imágenes se recuerdan algunas noticias.

25-12-11

El regalo perfecto para el amigo fotógrafo y fanático de Star Wars

A pocas horas de la Nochebuena y Navidad, aún nos encontramos buenas ideas de regalos para compartir. El que te presentamos a continuación es ideal para el amigo fotógrafo que no para de hablar sobre la saga de Star Wars en general.

23-12-15

Google te ayuda a localizar a Santa Claus esta Navidad

¿Dónde está Santa Claus? Google quiere ayudarte a rastrear a Papá Noel en una divertida página interactiva llamada Santa Tracker, la cual muestra datos en tiempo real sobre la ubicación del ‘barbón’ mientras hace su entrega de regalos.

24-12-13

COMENTARIOS