Noticias

Foursquare lanza versión para el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2014

El nuevo Foursquare se lanzó hace unos meses, pero los usuarios de iPad recién podrán disfrutar de las novedades de esta red de geolocalización.

La app para iPad fue lanzada para mejorar los planes de los próximos feriados, informó Foursquare en su blog oficial.

“Así que la próxima vez que busques qué haces en tu próximo viaje o fin de semana, mirarás Foursquare”, se indica en el post.

Con un solo toque podrás guardar fácilmente cualquier ubicación en la app. También se ha añadido una nueva sección: todas las mejores opciones en el área.

Los datos de Foursquare sugiere lugares populares, así como ubicaciones locales. También hay recomendaciones de destinos de viajes, lugares turísticos y mucho más. “Es la manera perfecta de conseguir la inspiración para su próxima escapada”, sostienen.

La app ya está en el App Store.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Como para extrañar los periódicos (video)

Un interesante comercial del diario Newsday nos recuerda que, en ocasiones, un periódico impreso resulta de mucha utilidad, y no solo para informarnos. El video humorístico deja en claro que un iPad no reemplazará al papel en este curioso caso: Vía All Things D.

11-09-10

Revista Rolling Stone llega finalmente al iPad

La revista también tiene versiones para Kindle Fire, Nook y Zinio, pero la edición para iPad está optimizada y “todas las reseñas de discos, canciones y artículos sobre música incluirán un link a muestras de esos temas en iTunes, con la posibilidad de comprarlas”.

17-01-13

10 herramientas para periodistas que trabajan con iOS

Existen varias aplicaciones dentro de la web disponibles para aumentar la productividad de un periodista. Sin embargo, encontrar la ideal para el sistema operativo que empleamos muchas veces se torna una tarea un poco difícil.

Te presentamos 10 herramientas útiles para periodistas que trabajan exclusivamente con dispositivos iOS.

25-10-13

COMENTARIOS