Claves

SoundCloud permite observar rápidamente tu colección musical

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2014

SoundCloud tiene un defecto grave en su plataforma: No es la mejor para navegar y descubrir artistas. La compañía lo sabe y ofreció una solución llamada “Collection”.

La opción permite seguir artistas, motiva la creación de listas de reproducción y guarda contenido personalizado, lo cual mejora la experiencia de reproducción de la plataforma. Y añade más valor al servicio general que caracteriza esta red.

La herramienta está disponible en el navegador y la aplicación para el iPhone. La función llegará a Android en el 2015.

El nuevo aspecto ayuda a la comunidad a organizar el material (Likes, playlists y cuentas que sigues) y ofrece las ilustraciones de los artistas mientras se navega por el contenido. La colección ayuda a revisar listas rápidamente y ofrece la opción de navegar de forma cronológica en la fecha en que se añadió una pieza, o  simplemente revisando cada categoría de forma individual.

Así es como SoundCloud sigue evolucionando. ¿Qué te parece?

Ingresa a la web desde aquí.

Vía SoundCloud

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app de grabación que te ayuda a reducir el ruido

Cogi Voice Recorder es una herramienta gratutita para Android, y está diseñada para ayudar a evitar el ruido ambiental durante la grabación de una entrevista, algo que todo periodista necesita para hacer más rápida la edición de su material.

20-02-14

47% de la comunidad en Flickr usa el iPhone para tomar y publicar fotos

Flickr presentó un balance de los dispositivos usados para tomar fotografías entre su comunidad.

07-12-16

¿Por qué tu medio digital debe habilitar un chatbot?

Los chatbots tienen múltiples usos para cubrir coberturas periodísticas de gran transcendencia. El principal valor que aportan en este sentido es dinamismo.

12-06-17

COMENTARIOS