Claves

SoundCloud permite observar rápidamente tu colección musical

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2014

SoundCloud tiene un defecto grave en su plataforma: No es la mejor para navegar y descubrir artistas. La compañía lo sabe y ofreció una solución llamada “Collection”.

La opción permite seguir artistas, motiva la creación de listas de reproducción y guarda contenido personalizado, lo cual mejora la experiencia de reproducción de la plataforma. Y añade más valor al servicio general que caracteriza esta red.

La herramienta está disponible en el navegador y la aplicación para el iPhone. La función llegará a Android en el 2015.

El nuevo aspecto ayuda a la comunidad a organizar el material (Likes, playlists y cuentas que sigues) y ofrece las ilustraciones de los artistas mientras se navega por el contenido. La colección ayuda a revisar listas rápidamente y ofrece la opción de navegar de forma cronológica en la fecha en que se añadió una pieza, o  simplemente revisando cada categoría de forma individual.

Así es como SoundCloud sigue evolucionando. ¿Qué te parece?

Ingresa a la web desde aquí.

Vía SoundCloud

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte citas en Twitter con una imagen automática

Pullquote es una herramienta que puede activar mucha concentración en las lecturas que hagas sobre cualquier web porque es ideal para destacar datos importantes que quieras compartir rápido en Twitter.

03-06-15

YouTube actualiza su sistema de comentarios

YouTube informó en su blog que desde esta semana los usuarios podrán conversar con sus seguidores de un modo más rápido y sencillo debido a un nuevo sistema de gestión de mensajes y comentarios.

25-06-14

Cuatro compañías que apuestan por la lectura digital en África

En la última conferencia O’Reilly Tools of Change en Nueva Yok, los empresarios Arthur Attweel y Michael Smith expusieron los esfuerzos de algunas compañías para crear nuevas formas de lectura en países en desarrollo. ¿De qué empresas estamos hablando?

18-02-13

COMENTARIOS