especial anual de Google presenta las tendencias de búsquedas más recientes por cada país. En total, se registran más de 30 ubicaciones, entre ellas Estados Unidos, países de Reino Unido, y algunos de América Latina.

" /> especial anual de Google presenta las tendencias de búsquedas más recientes por cada país. En total, se registran más de 30 ubicaciones, entre ellas Estados Unidos, países de Reino Unido, y algunos de América Latina.

"> Conoce las tendencias de búsquedas en Google más recientes por cada país - Clases de Periodismo

Claves

Conoce las tendencias de búsquedas en Google más recientes por cada país

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de diciembre del 2014

El especial anual de Google presenta las tendencias de búsquedas más recientes por cada país. En total, se registran más de 30 ubicaciones, entre ellas Estados Unidos, países de Reino Unido, y algunos de América Latina.

El usuario puede conocer cuáles son los términos de búsqueda con más crecimiento diario en el mes de diciembre. Los resultados por país se muestran por día.

Cada término de búsqueda indica la cantidad aproximada de resultados que se obtiene al consultarlo. Además, se destaca un artículo o noticia vinculada con la búsqueda.

Asimismo, se precisan las búsquedas relacionadas para hallar información vinculada con el tema principal.

INSERTA EL RANKING COMO WIDGET
De otro lado, resulta muy útil que se pueda insertar las listas de tendencias de búsquedas en tu blog o página web. Solo debes hacer clic en el ícono de Insertar (<>):

google busquedas

Debes elegir las dimensiones en píxeles y luego copiar el código HTML. Pégalo en tu blog o página web en la zona Texto o HTML.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • especial anual de Google presenta las tendencias de búsquedas más recientes por cada país. En total, se registran más de 30 ubicaciones, entre ellas Estados Unidos, países de Reino Unido, y algunos de América Latina.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos buscadores de redes sociales

Siempre estamos recomendando herramientas útiles para buscar información en el abundante caudal de datos de datos que se genera en las redes sociales. A continuación dos buscadores que valen la pena considerar. 48ers.com Buscador exclusivo de plataformas sociales que se centra en los resultados de Twitter, Facebook, Google Buzz, Digg o Delicious.  Tweetaboogle.com Encuentra […]

02-11-10

Google News Lab quiere entrenar a 6 mil periodistas en África para 2018

Google está apoyando una nueva iniciativa que ofrecerá a los periodistas de África la formación que necesitan en habilidades como la presentación de informes desde el móvil, mapeo, visualización de datos, verificación y comprobación de los hechos.

08-06-17

8 herramientas gratuitas para grabar las quedadas en Google+

Las quedadas de Google+ son especialmente útiles para los periodistas, pero seguro te estabas preguntando cómo grabar estas reuniones online.

05-08-11

COMENTARIOS