Noticias

Periodista australiana se quiebra al enterarse de muerte de conocida

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de diciembre del 2014

En muchas ocasiones, los periodistas pueden encontrarse cara a cara con el dolor cuando informan sobre tragedias. Eso ocurrió con la australiana Natalie Barr, quien no aguantó las lágrimas al enterarse en vivo del asesinato de una conocida.

El hecho ocurrió durante la cobertura de una toma de rehenes en una cafetería de Sidney, intervenida por un islamista radical. Mientras informaba sobre este incidente, Barr se enteró que una de las víctimas mortales era Katrina Dawson, hermana de una amiga cercana.

Luego del impacto que causó este dato, la periodista trató de continuar hablando sobre lo ocurrido pero comenzó a sollozar mientras que su colega trataba de continuar con el noticiero.

“Katrina Dawson fue la hermana de un abogado prominente, Sandy Dawson, que ha hecho trabajos para Canal Siete.” indicó Barr, quien trabaja para esta misma casa televisora. “La conozco y era madre de tres hijos”, agregó en medio de sollozos.

Así ocurrieron los hechos aquí:

Estos son otros casos donde la emotividad de los periodistas pudo más:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A pesar de dificultades, Al Jazeera America ha recibido más de 8,000 solicitudes de empleo

La cadena catarí Al Jazeera anunció a inicios de mes su llegada a Estados Unidos gracias a la compra de Current TV, inmediatamente surgieron dificultades con los distribuidores y el temor de que los espectadores estadounidenses vieran a la organización como “un canal terrorista”.

31-01-13

Flipboard añade GIF a sus contenidos

Flipboard, la herramienta social de curaduría preferida por no pocos editores y periodistas, anunció en su blog que su última actualización añade un soporte para las imágenes en formato GIF. Esta característica permitirá a los usuarios desplazarse en un espacio más agradable para los contenidos.

14-08-13

Condenan asesinato de periodista y amenazas contra dos reporteros en Colombia

Reporteros Sin Fronteras condena con firmeza el asesinato de Luis Eduardo Gómez y las intimidaciones padecidas por otros dos profesionales de medios de comunicación,

06-07-11

COMENTARIOS