Claves

11 blogueros para seguir las reacciones en Cuba

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2014

No son pocas las figuras cubanas que aprovechan las redes sociales y los blogs para informar sobre lo que ocurre en la isla sobre diversos ámbitos, como el político. Es por eso que es convenientes seguirlos en las plataformas.

Veamos algunos personajes, que de seguro luego harán un análisis sobre el  anuncio del intercambio de prisioneros entre la región y Estados Unidos, así como la reapertura de las embajadas en ambas naciones.

1. Yoani Sánchez: Empezó con el blog Generación Y, colaborando con el portal desdecuba.com y ahora es responsable de 14ymedio.com. Tiene más de 630,000 seguidores en Twitter y participa activamente en informar los sucesos de Cuba. En el 2010 fue reconocida como “héroe por la libertad de prensa” por el Instituto Internacional de prensa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post estrena lema que destaca la importancia de la democracia

The Washington Post ha sido un blanco frecuente de los ataques del presidente Donald Trump, quien afirma que es uno de “los medios de noticias falsas”, junto con el New York Times y la CNN.

23-02-17

Facebook sigue siendo inmune a los bloqueadores de anuncios gracias a su código

El equipo de hackers crowdsourced de Adblock Plus no puede vencer al ejército disciplinado de ingenieros en Facebook, resalta TechCrunch en un último informe que destaca el funcionamiento de la red social para eludir el bloqueo de los anuncios mediante softwares.

21-09-16

El tuit del que todos hablan sobre la muerte de Fidel Castro

La revista española El Jueves se adelantó tres días a la muerte de Fidel. O algo así.

26-11-16

COMENTARIOS