Claves

11 blogueros para seguir las reacciones en Cuba

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2014

No son pocas las figuras cubanas que aprovechan las redes sociales y los blogs para informar sobre lo que ocurre en la isla sobre diversos ámbitos, como el político. Es por eso que es convenientes seguirlos en las plataformas.

Veamos algunos personajes, que de seguro luego harán un análisis sobre el  anuncio del intercambio de prisioneros entre la región y Estados Unidos, así como la reapertura de las embajadas en ambas naciones.

1. Yoani Sánchez: Empezó con el blog Generación Y, colaborando con el portal desdecuba.com y ahora es responsable de 14ymedio.com. Tiene más de 630,000 seguidores en Twitter y participa activamente en informar los sucesos de Cuba. En el 2010 fue reconocida como “héroe por la libertad de prensa” por el Instituto Internacional de prensa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un drone compacto con GoPro

Es por eso que vale la pena conocer el proyecto Pocket Drone que se está financiando en Kickstarter. Este vehículo aéreo no tripulado se caracteriza por ser plegable con tres hélices y con la capacidad suficiente para cargar con una GoPro por 2o minutos.

15-01-14

El casete cumple 50 años… ¿Lo recuerdas?

Hace algunos años no te podías imaginar un dispositivo para almacenar audio que sea diferente al casete. Las canciones del momento estaban en casete, los periodistas grababan entrevistas en casete, todo era en casete.

29-02-12

Estudio: Anuncios nativos son realizado por periodistas de la redacción

Más de dos tercios de los editores de revistas recurre a sus propios equipos editoriales para producir anuncios nativos, según un estudio del Native Advertising Institute y FIPP.

05-09-16

COMENTARIOS