Herramientas

Facebook optimiza tus fotos de forma automática

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2014

En Facebook se activó una nueva característica que mejora automáticamente las imágenes que se suban a la red social desde el móvil iOS.

Esto es de gran utilidad para la gente que necesita ayuda mejorando una instantánea. La función mejora el brillo e intenta que el material se vea más claro. La herramienta se puede desactivar desde la configuración de al app.

La red social también está desplegando una opción para que las emociones de las personas se puedan expresar de mejor manera en la plataforma móvil. De acuerdo con un informe del Wall Street Journal, la nueva característica le permite buscar por cualquier emoción desea encontrar la mejor reacción en forma de sticker.

BN GB077 FBSTIC G 20141216185745 Facebook lanza la búsqueda para el parachoques para ayudar a expresar sus verdaderas emociones

Esta sería una pequeña mejora para una enorme biblioteca de pegatinas en Facebook.

La búsqueda de los stickers se puede realizar desde cualquier conversación. Recién se está lanzando esta características, así que aún no podrás verla.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas CNN y The Guardian presentan fotos exclusivas de supuestas torturas en Siria

El equipo del programa “Amanpour”, que dirige la reconocida reportera Christiane Amanpour en CNN, y la redacción del diario The Guardian, accedieron a un informe en exclusiva que sería la prueba de las “torturas y asesinatos sistemáticos”, realizados en el régimen del presidente de Siria, Bachar al Assad.

20-01-14

Los medios de Estados Unidos cerraron por falta de innovación

“(El primer error de los medios estadounidenses) fue pelear dentro del diario entre periodistas. El segundo fue la falta de innovación, creo que hay que hacer un equipo de investigacion y desarrollo que generé productos inesperados. Y tercero, pero no menos importante, las compañías grandes y viejas se mueven muy lento y eso es letal […]

25-11-10

The Guardian permite a sus usuarios evitar la cobertura de #RoyalBaby

El medio británico The Guardian está cubriendo todos los incidentes sobre el nacimiento del bebé de los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, el cual es llamado en las redes sociales Royal Baby. La criatura se ha convertido en una tendencia en Twitter y varios medios han confirmado que se trata de un niño.

22-07-13

COMENTARIOS