Herramientas

Lo nuevo de Google Drive para móviles y el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2014

Google Drive sigue mejorando para toda la comunidad que usa los servicios de Google en el trabajo y de forma diaria. La empresa acaba de anunciar actualizaciones que servirán para que, como siempre, aumente tu productividad.

Drive se está integrando más a Gmail y lo demuestra mediante el envío de archivos directamente desde la plataforma al sitio de mensajería, como archivos adjuntos, indica la firma en G+. Antes los usuarios tenían que compartir archivos como enlaces.

Otra actualización de este sistema se centra en Android e iOS. La empresa presentó nuevas características para realizar búsquedas en la unidad de archivos, esto incluye la capacidad de utilizar los comandos de voz de Google para buscar documentos de forma rápida.

Ambas herramientas tienen la opción de mapas personalizados, de acuerdo con la compañía.

Descarga la app desde la App Store. La actualización para los usuarios de Android llegará la próxima semana.

¿Usas esta herramienta?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps habilita un tour virtual en Machu Picchu

¿Quieres conocer Machu Picchu? Google Street View y Google Maps te llevan al histórico santuario en Cusco, en el Perú. Google informó en su blog que se puede observar templos, terrazas y plazas que han permanecido intactas desde el siglo 15.

03-12-15

Aumentan solicitudes de gobiernos a Google para eliminar información

Google publicó su informe de Transparencia en el que revela el aumento de pedidos, por parte de los gobiernos alrededor del mundo, para eliminar información que consideran dañina o que vulnera las leyes en sus países. El retiro de videos subidos a Youtube ha sido el más solicitado.

25-04-13

IFTTT mejora con 30 nuevos servicios para automatizar tareas

No puedes olvidarte de IFTTT. La herramienta para automatizar numerosas tareas de forma sencilla se actualizó. Ahora cuenta con más de 30 nuevos servicios para combinar en beneficio de la productividad del usuario.

25-06-17

COMENTARIOS