Noticias

Artistas aparecen en la creativa campaña de Samsung sobre los selfies

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de diciembre del 2014

Hay que reconocer la creatividad con la que Samsung ha trabajo en la campaña publicitaria de su nuevo producto: la NX Mini Mirrorless, que con su práctica cámara frontal de tres pulgadas busca competir con los populares smartphones.

Para ello la compañía optó por utilizar en su estrategia de marketing a reconocidos pintores de la historia, como Vincent Van Gogh, Frida Kahlo y Albrecht Dürer, quienes aparecen en ilustraciones tomándose selfies con el dispositivo.

El lema de los afiches señala que la cámara digital de Samsung es “Para autorretratos, no para selfies”, un mensaje que busca transmitir al público que la NX Mini Mirrorless ofrece resultados de mejor calidad a comparación de los que se pueden obtener con un celular.

Mira cómo se está llevando a cabo esta campaña:

 

Vincent Van Gogh

van

 

Frida Kahlo

fri

Albrecht Dürer

pin

 

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Corea del Sur: Fiscalía pide el arresto del vicepresidente de Samsung por corrupción

No solo es el actual vicepresidente de Samsung, es el futuro heredero de la dirección de la compañía y podría acabar en la cárcel.

16-01-17

Preventa del smartphone más barato del mundo hizo que su web colapsara

El Freedom 251, considerado el smartphone más económico del mundo, salió a la venta ayer en la India. Más de 600 mil personas por segundo quisieron acceder a la venta en línea del teléfono ofertado a $4. Pero algo pasó: La página web de Ringing Bells en donde se realizaba la preventa de este nuevo teléfono económico colapsó. […]

20-02-16

Infografía: la ciencia detrás de los selfies

¿Qué consigue más likes? Según la infografía, los tags más populares en esas imágenes están vinculados a las palabras “lindo”, “niño”, “diario”, “joven” y “cabello”.

21-05-14

COMENTARIOS