Noticias

Artistas aparecen en la creativa campaña de Samsung sobre los selfies

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de diciembre del 2014

Hay que reconocer la creatividad con la que Samsung ha trabajo en la campaña publicitaria de su nuevo producto: la NX Mini Mirrorless, que con su práctica cámara frontal de tres pulgadas busca competir con los populares smartphones.

Para ello la compañía optó por utilizar en su estrategia de marketing a reconocidos pintores de la historia, como Vincent Van Gogh, Frida Kahlo y Albrecht Dürer, quienes aparecen en ilustraciones tomándose selfies con el dispositivo.

El lema de los afiches señala que la cámara digital de Samsung es “Para autorretratos, no para selfies”, un mensaje que busca transmitir al público que la NX Mini Mirrorless ofrece resultados de mejor calidad a comparación de los que se pueden obtener con un celular.

Mira cómo se está llevando a cabo esta campaña:

 

Vincent Van Gogh

van

 

Frida Kahlo

fri

Albrecht Dürer

pin

 

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Samsung se burla del iPhone X

Samsung publicó un nuevo anuncio en YouTube — al ritmo de la canción ‘I’m moving On de Chyvonne Scott’— que presenta a un joven que en el transcurso de 10 años ha estado comprando teléfonos de Apple.

06-11-17

Galaxy S5 se burla del iPhone en nuevo comercial

Samsung vuelve a satirizar a su competencia en un nuevo comercial. En el spot difundido en YouTube para promocionar el Samsung Galaxy S5, la compañía se burla de la poca duración de la batería del iPhone.

04-07-14

Tumblr quiere que sus creativos ganen dinero

Los artistas están en Tumblr, y el equipo ahora de Yahoo lo sabe, y quiere ayudarlos a ganar un dinero extra además de solo mostrar su trabajo.

22-01-15

COMENTARIOS