Noticias

Artistas aparecen en la creativa campaña de Samsung sobre los selfies

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de diciembre del 2014

Hay que reconocer la creatividad con la que Samsung ha trabajo en la campaña publicitaria de su nuevo producto: la NX Mini Mirrorless, que con su práctica cámara frontal de tres pulgadas busca competir con los populares smartphones.

Para ello la compañía optó por utilizar en su estrategia de marketing a reconocidos pintores de la historia, como Vincent Van Gogh, Frida Kahlo y Albrecht Dürer, quienes aparecen en ilustraciones tomándose selfies con el dispositivo.

El lema de los afiches señala que la cámara digital de Samsung es “Para autorretratos, no para selfies”, un mensaje que busca transmitir al público que la NX Mini Mirrorless ofrece resultados de mejor calidad a comparación de los que se pueden obtener con un celular.

Mira cómo se está llevando a cabo esta campaña:

 

Vincent Van Gogh

van

 

Frida Kahlo

fri

Albrecht Dürer

pin

 

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Llegan los #Selfielapse

La última actualización de la herramienta Hyperlapse, de Instagram, permite crear selfies con la cámara delantera de los móviles, pero en el formato time-lapse para crear un #Selfielapse.

25-09-14

Samsung se prepara para un cambio de estilo

Jay Y. Lee, heredero de Samsung, se enfrenta a una delicada decisión: preparar cuidadosamente el cambio en el mayor conglomerado de Corea del Sur y preservar al mismo tiempo el legado de su padre, quien lleva más de un cuarto de siglo manejando la empresa.

20-05-15

EE.UU: Samsung apela fallo en su contra en juicio con Apple

La disputa continúa entre los gigantes. Samsung llevó a la Corte Suprema de Estados Unidos su último intento por reducir los más de 548 millones de dólares que tuvo que pagar a Apple por violar las patentes y diseños del iPhone.

14-12-15

COMENTARIOS