Noticias

Artistas aparecen en la creativa campaña de Samsung sobre los selfies

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de diciembre del 2014

Hay que reconocer la creatividad con la que Samsung ha trabajo en la campaña publicitaria de su nuevo producto: la NX Mini Mirrorless, que con su práctica cámara frontal de tres pulgadas busca competir con los populares smartphones.

Para ello la compañía optó por utilizar en su estrategia de marketing a reconocidos pintores de la historia, como Vincent Van Gogh, Frida Kahlo y Albrecht Dürer, quienes aparecen en ilustraciones tomándose selfies con el dispositivo.

El lema de los afiches señala que la cámara digital de Samsung es “Para autorretratos, no para selfies”, un mensaje que busca transmitir al público que la NX Mini Mirrorless ofrece resultados de mejor calidad a comparación de los que se pueden obtener con un celular.

Mira cómo se está llevando a cabo esta campaña:

 

Vincent Van Gogh

van

 

Frida Kahlo

fri

Albrecht Dürer

pin

 

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Filtran video del Galaxy Note 4

El video dura 15 segundos pero ha capturado la atención de los seguidores de Samsung que aguardan la llegada del Galaxy Note 4. Se observa a un usuario con la llamada “phablet” en acción.

29-08-14

Twitter se alista para descubrir talentos musicales

La red social se ha asociado con 300 Entertainment para ayudar a los artistas emergentes a ser descubiertos por disqueras y promover su música.

02-02-14

Samsung revela por qué explotaba su móvil Galaxy Note 7

Samsung Electronics dijo ayer que fueron defectos en las baterías los que provocaron peligrosos incendios en su modelo de teléfono móvil Galaxy Note 7, el cual tuvo que dejar de fabricar.

23-01-17

COMENTARIOS