Claves

Twitter elige las 10 series de TV más populares en la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2014

Twitter y Nielsen Social publicó el ranking de Top 10 de Series de Televisión que marcaron tendencias en la red social durante el 2014.

El resumen de Twitter revela que The Walking Dead generó más de 576 mil tuits por cada episodio. Así se convirtió en el programa televisivo con más audiencia multiplataforma.

En segundo lugar está Pretty Little Liars con 489 mil tuits, y sigue Teen Wolf con 383 mil tuits. Sigue American Horror Story con 357 mil tuit, y The Bachelor con 215 mil tuits por capítulo.

Game of Thrones tiene 159 mil tuits, y The Voice posee 236 mil mensajes en la red social. Esta última serie no obtuvo mucha interacción en términos generales, pero por cada episodio se convirtió en el show con más tuits por minuto.

Revisa el ranking:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter mejora la plataforma Moments para móviles

Twitter ha mejorado la visualización de las cronologías de Momentos en los dispositivos con iOS o Android.

10-03-16

Así celebra Twitter el Día del Padre

El Día del Padre es una celebración mundial. Twitter quiso celebrar este día con cifras interesantes con las opiniones de los usuarios de Twitter sobre lo que significa ser papá.

21-06-15

Fundéu y Twitter: Las etiquetas pueden usar tildes #Acentúate

Las palabras que forman parte de las etiquetas o hashtags de la red social Twitter pueden incluir tildes. Es por eso que la Fundéu aconseja usarlas de acuerdo con las reglas generales de acentuación.

16-09-15

COMENTARIOS