Herramientas

Una app para hacer imágenes en 3D

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2014

Fyuse es una nueva propuesta de “fotografía espacial”, y quiere ser el Instagram de fotos en 3D.

Este tipo de material dinámico asombra a cualquiera, y permite que los espectadores exploren la imagen inclinando sus teléfonos en sus manos.

El cofundador y CEO Radu Rusu refiere que hace años se dio cuenta que tenía que haber algo más que simples fotos y videos. “Me di cuenta de que algo faltaba. Una foto es un momento en el tiempo. Un video capta tiempo. Pero ¿qué pasa con un momento en el espacio?”

Rusu dice que la app– desarrollada durante los últimos dos años– capta más más detalles que una instantánea convencional.

Los usuarios tienen acceso a una galería personal. También hay opciones para compartir las fotos espaciales a través de Facebook, Twitter y la Web. 

La aplicación gratuita cuenta con filtros y está disponible para iOS y Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alberto Salcedo: “Lo que está en crisis no es el periodismo sino los periódicos”

El reconocido periodista Alberto Salcedo Ramos, en su última columna para el diario El Colombiano, llamada Crónica de una humillación

13-07-14

Dropbox reafirma su compromiso con la seguridad

Dropbox publicó una declaración del CEO Drew Houston en la que reafirma su compromiso con la privacidad del usuario. Esto se debe a la protesta de la comunidad por el nombramiento de una veterana política de la administración del expresidente estadounidense George W. Bush.

13-04-14

Una app para móviles que te puede ayudar en los eventos

Debes tomar en cuenta las características que ofrece Moment.me, pues ayuda a promover efectivamente cualquier clase de evento en los móviles. ¿Cómo? optimiza los detalles e información clave sobre el encuentro para los smartphones.

28-03-14

COMENTARIOS