Claves

Más de 730 mil menciones de The Interview en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2014

Ante las amenazas de criminales cibernéticos, Sony Pictures decidió cancelar el estreno de la película The Interview, que se iba a proyectar en los cines de EE.UU. desde el 25 de diciembre.

El film es una comedia sobre las acciones para asesinar al líder norcoreano, Kim Jong Un. Al respecto, CNN informó que los piratas informáticos tendrían vínculos con Corea del Norte.

“Le recomendamos mantenerse alejados de los lugares (donde se exhiba la película) en ese momento”, advirtieron los hackers, según Reuters. Al respecto, Sony pidió a los medios no informar de los documentos filtrados por los hackers.

Al respecto, Twitter informó que The Interview fue mencionado en 732 mil tuits durante las últimas horas. Entre los picos con más interacción están 1,530 tuits por minuto.

Además, la red social destacó algunos tuits:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El cofundador de Twitter pide tu ayuda

Jack Dorsey, cofundador y presidente ejecutivo de Twitter, ha pedido a los usuarios de la red de microblogging que envíen tweets con recomendaciones sobre lo que se puede mejorar en dicha plataforma.

07-10-11

Bloggers, Facebook y Twitter atemorizan a castristas

La ciber policia en Cuba from Coral Negro on Vimeo. En el blog de Yoani Sánchez se difunde este video recogido por El País de España, donde un especialista en redes sociales del Ministerio del Interior cubano advierte que Estados Unidos promueve el uso de Facebook y Twitter en la isla para alimentar la insurgencia. […]

06-02-11

Tuitero niega haber iniciado rumor de la muerte de Fidel Castro

Los medios de comunicación de Cuba están indignados por el rumor de la muerte de Fidel Castro, e incluso sindicaron al presunto responsable. Se trata del español David Fernández, quien sostiene que Cuba se equivoca.

05-01-12

COMENTARIOS