Claves

Más de 730 mil menciones de The Interview en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2014

Ante las amenazas de criminales cibernéticos, Sony Pictures decidió cancelar el estreno de la película The Interview, que se iba a proyectar en los cines de EE.UU. desde el 25 de diciembre.

El film es una comedia sobre las acciones para asesinar al líder norcoreano, Kim Jong Un. Al respecto, CNN informó que los piratas informáticos tendrían vínculos con Corea del Norte.

“Le recomendamos mantenerse alejados de los lugares (donde se exhiba la película) en ese momento”, advirtieron los hackers, según Reuters. Al respecto, Sony pidió a los medios no informar de los documentos filtrados por los hackers.

Al respecto, Twitter informó que The Interview fue mencionado en 732 mil tuits durante las últimas horas. Entre los picos con más interacción están 1,530 tuits por minuto.

Además, la red social destacó algunos tuits:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Maduro sigue los pasos de Chávez en las redes sociales

Una cuenta en Twitter, un blog, una página en Facebook y un canal en YouTube son parte de la estrategia de Nicolás Maduro, presidente encargado de Venezuela, para consolidar su presencia en las redes sociales, tal como lo hizo el fallecido mandatario Hugo Chávez, y sobre todo, para promover su campaña como candidato a las próximas elecciones presidenciales del 14 de abril.

17-03-13

Social Rank ayuda a descubrir a los usuarios de Twitter más valiosos

Social Rank es una herramienta que se ha actualizado con el paso de los años. Su último complemento es una característica para detectar usuarios valiosos en Twitter, lo que puede ayudar a cualquier marca o medio de comunicación a detectar a personas realmente involucradas con la organización.

25-02-14

En 2011, mil millones de tuits fueron publicados cada cinco días

Un análisis de Digimind reveló que mil millones de tuits fueron publicados cada cinco días durante el año pasado. En diciembre, gracias a una película japonesa, se registró el mayor récord de tuits por segundo: 25,088.

06-01-12

COMENTARIOS