Claves

Más de 730 mil menciones de The Interview en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2014

Ante las amenazas de criminales cibernéticos, Sony Pictures decidió cancelar el estreno de la película The Interview, que se iba a proyectar en los cines de EE.UU. desde el 25 de diciembre.

El film es una comedia sobre las acciones para asesinar al líder norcoreano, Kim Jong Un. Al respecto, CNN informó que los piratas informáticos tendrían vínculos con Corea del Norte.

“Le recomendamos mantenerse alejados de los lugares (donde se exhiba la película) en ese momento”, advirtieron los hackers, según Reuters. Al respecto, Sony pidió a los medios no informar de los documentos filtrados por los hackers.

Al respecto, Twitter informó que The Interview fue mencionado en 732 mil tuits durante las últimas horas. Entre los picos con más interacción están 1,530 tuits por minuto.

Además, la red social destacó algunos tuits:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de Vine

Vine recibió una pequeña actualización para IOS y Android que facilita la posibilidad de compartir contenido y ahora además incluye a Twitter.

21-04-15

El 4% de las tendencias en Twitter fue noticia en 2010

Al igual que Twitter, What the trend ha presentado su  Year in Review sobre las tendencias y los hashtags más populares durante el 2010. Según el informe, el 4% de los trending topics fue hechos noticiosos. Si agregáramos a esta categoría las novedades sobre deportes y política, el porcentaje se incrementaría a 17%. En el […]

23-12-10

Twitter celebra aniversario de ‘Harry Potter’ con un emoji

Harry Potter cumple 20 aniversario de la publicación del primer libro de JK Rowling.

26-06-17

COMENTARIOS