Claves

Rechazan petición de medios para difundir video de Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2014

The Associated Press, Bloomberg y CNN solicitaron a un juzgado en California, en EE.UU., que les brindaran la autorización de difundir un video del exCEO de Apple, Steve Jobs, de 27 minutos.

En el video, Jobs brinda declaraciones sobre una acusación a Apple de inflar los precios del iPod, un reproductor de música. La demanda acusaba a la marca de engañar a la audiencia para usar sus gadgets. El video se grabó en el 2011.

Poco antes de su muerte, Steve Jobs aclaró el uso del programa que solo permite que la música descargada en iTunes pueda ser reproducida en el iPod.

El contenido fue calificado como privado, pues forma parte de un proceso judicial. Para los abogados de Apple, CNN y los otros medios son oportunidades.

“Lo que ellos quieren es un hombre muerto, y quieren mostrarle al resto del mundo, porque es un registro de antecedentes penales”, dijo el abogado Jonathan Sherman. El juez dijo que no se echará atrás en su decisión.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la cámara cuadrada de Polaroid

Polaroid tiene una sorpresa para los usuarios que quieren la marca. Se trata de una línea de cámaras llamada Polaroid Action Sports, la cual presenta un modelo en forma de cubo de 35mm bastante simpático para obtener instantáneas rápidamente en diversas situaciones.

08-01-14

Crea y comparte listas visuales con esta herramienta

Si eres un bloguero o un periodista dedicado a crear listas en la web, este servicio te interesará. Se trata de Culturalist, y es un una plataforma bastante sencilla que permite enumerar películas, libros o cualquier cosa, pero con un fuerte sentido de redes sociales.

25-09-13

Jeff Jarvis a los emprendedores periodísticos: equivóquense, seguido y rápido

El renombrado estratega Jeff Jarvis sostuvo en su presentación del evento de WAN-IFRA, en México, que los emprendedores no deben temer en equivocarse.

24-10-15

COMENTARIOS