Claves

Revisa las fotos ganadoras del concurso de la National Geographic

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2014

La National Geographic anunció hoy las fotografías ganadoras de su último concurso. De acuerdo con el blog de la organización, lo que se busca es establecer el estándar para la excelencia de la fotografía.

Todo el material sumó 9,200 entradas de 150 países, entre fotógrafos profesionales y aficionados a la fotografía de aficionados. Las fotografías se presentaron en tres categorías: personas, lugares y naturaleza.

Se tomó en cuenta la creatividad y la calidad fotográfica por un panel de expertos, entre los fotógrafos de National Geographic John Stanmeyer y Erika Larsen , así como Keith Jenkins, gerente general de Nat Geo Digital.

MIRA AQUÍ LAS FOTOS:

ganadornaturaleza

Nicole Cambré- Categoría Naturaleza.

lugar

Triston Yeo- Categoría Lugares.

ganadorpersonas

Brian Yen- Categoría Personas.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Documental promovido en BitTorrent podría llevarse el Óscar

La última asociación de BitTorrent puede consolidar su servicio como una plataforma legítima para que los creadores de contenidos puedan promover sus obras. La última alianza que podría ayudar a esta organización se realizó con los realizadores del documental “The Act Of Killing”.

01-01-14

Conoce a los ganadores del Getty Images Instagram Grant

Los fotógrafos ganadores del Getty Images Instagram Grant se dieron a conocer el último sábado.

25-09-16

La reportera que hizo llorar a un niño en su primer día de escuela

Hay que tener bastante cuidado para realizar entrevistas en vivo, sobre todo si el entrevistado es un pequeño que recién inicia su vida estudiantil.

20-08-15

COMENTARIOS