Claves

Revisa las fotos ganadoras del concurso de la National Geographic

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2014

La National Geographic anunció hoy las fotografías ganadoras de su último concurso. De acuerdo con el blog de la organización, lo que se busca es establecer el estándar para la excelencia de la fotografía.

Todo el material sumó 9,200 entradas de 150 países, entre fotógrafos profesionales y aficionados a la fotografía de aficionados. Las fotografías se presentaron en tres categorías: personas, lugares y naturaleza.

Se tomó en cuenta la creatividad y la calidad fotográfica por un panel de expertos, entre los fotógrafos de National Geographic John Stanmeyer y Erika Larsen , así como Keith Jenkins, gerente general de Nat Geo Digital.

MIRA AQUÍ LAS FOTOS:

ganadornaturaleza

Nicole Cambré- Categoría Naturaleza.

lugar

Triston Yeo- Categoría Lugares.

ganadorpersonas

Brian Yen- Categoría Personas.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para los periodistas que cubren la violencia contra las mujeres

Los ganadores de los premios Ending Violence Against Women Media Awards fueron anunciados el 25 de noviembre por el End Violence Against Women Coalition.

27-11-16

Los hashtags llegan a la versión móvil de Facebook

Los hashtags no solo se quedarán en la versión para el navegador de la plataforma de Facebook. De acuerdo con TechCrunch, el próximo movimiento de la firma de Mark Zuckerberg estará en los móviles, pero aún en el sitio web m.facebook.com.

28-06-13

Cinco accesorios para capturar mejores fotos con el iPhone

La toma de fotografías con los smartphones continúa en pleno desarrollo con las últimas tecnologías de compañías como Apple y Samsung. No son pocos los casos en los que una imagen de Instagram es portada de algunos diarios.

07-04-13

COMENTARIOS