Herramientas

Comparte presentaciones online con tu propio audio

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2014

Puedes compartir presentaciones en línea con su respectivo audio gracias a Presentio.us. Este servicio es gratuito y te servirá para añadir tu voz a las diapositivas que quieras para compartir luego.

De esta manera, la audiencia que quieras disfrutará dos opciones de visualización, con los tiempos de cada presentación o solo escuchando el audio saltando cada diapositivas en específico.

  • Crea una cuenta con Twitter o Google. En el panel de control será posible cargar una presentación con los formatos PPT, PPTX, KEY, ODP y PDF.
  • Luego aparecerá una página para la presentación para agregar los detalles del material y activar los permisos antes de continuar con el botón “Present”, el cual iniciará el siguiente paso del proceso que permite añadir el audio.
  • La clave es imaginar que estás frente al público para controlar la transición del material. Presiona “Stop presenting” para guardar los cambios y listo. Aquí hay un ejemplo.

Es una buena herramienta para la educación o proyectos a larga distancia.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La campaña de Skype para unir familias

Skype está difundiendo su última campaña publicitaria en las redes sociales. Es una estrategia conmovedora llamada Stay Together (permanezcan juntos) que junta a familias enteras en diversas partes del mundo a través de retratos increíbles.

06-07-13

Una potente plataforma para contar historias gráficas

Un regalo para los reporteros gráficos y periodistas de viajes. La plataforma Maptia se actualizó para ofrecer funciones simplificadas y hacer potente el uso de su herramienta para la publicación de contenidos sobre aventuras con texto e imágenes.

03-12-14

La toma de rehenes en Discovery Channel se conoció primero en Twitter

La toma de rehenes en Discovery Channel puso nuevamente de manifiesto el poder de Twitter. The Washington Post lo reconoce en un artículo, donde reseña que las primeras informaciones -incluso con imágenes- del dramático incidente no llegaron por la radio, la televisión o la web de diarios, al menos durante los minutos iniciales. Y recordando […]

02-09-10

COMENTARIOS