Claves

Facebook destaca lo mejor del año en tu línea de tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2014

La compañía de Mark Zuckerberg está probando algo distinto para su “year in review”. Como recordarás, el año pasado se trató de un video que recopiló imágenes y estados de la plataforma.

Este año la empresa quiere que revises los mejores momento mes a mes, con fotos y estados que se pueden personalizar.

Esta vez, solo cuando estés satisfecho con la edición, podrás compartir el resultado en tu muro, para que otros puedan compartirlo o crearse una pieza con su propia información.

El material estará disponible en el navegador y los móviles. De hecho, solo se puede personalizar la galería de fotos desde el móvil. Este año, la firma ha mejorado el desplazamiento y el ritmo en el que el usuario puede mostrar sus mejores momentos con la comunidad.

Ingresa desde aquí para ver lo mejor del año desde la web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para enamorar a Google en este ebook

Google es el principal motor de búsquedas de los usuarios, y el lugar al que se indexa todo el contenido de tu web, pero esta relación no responde de manera automática, pues hay acciones que positivas y negativas que pueden influir en la presencia del material que se publica en el servicio de esta firma.

03-08-13

Facebook trabaja en solución de discrepancia de métricas en móviles

Facebook ha identificado una discrepancia entre la cuenta de los botones de Like y el de Compartir en el Graph API y las cuentas cuando pones un URL en la barra de búsqueda de la aplicación móvil de Facebook.

12-12-16

Facebook refuta estudio que augura su desaparición

El científico de datos de la compañía, Mike Develin, en un post para su perfil de Facebook, refutó con ironía la metodología que usó la casa de estudios para llegar a la tan polémica conclusión.

25-01-14

COMENTARIOS