Claves

Google+ mejora tus videos automáticamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2014

Google quiere que mejores tu contenido con sus herramientas. Es por eso que ahora los videos que subas a Google+ mejoran automáticamente, como lo han hecho las fotos durante casi dos años.

La función, claro, no es automática. Debes dar el permiso en una ventana emergente de la plataforma. Se te ofrece una vista previa de los posibles cambios antes de optar por la mejora.

El ingeniero de Google Tim St. Clair informó que la nueva característica de Google será capaz de mejorar automáticamente la iluminación, el color y la estabilidad. Próximamente hará que ña voz tenga mayor calidad.

La nueva función ya está disponible en Google+ en Mac, Windows y ChromeOS.

Google hace una pieza automáticamente en baja resolución, y la vista previa se ve de lado a lado. Esta propuesta bien puede ser una respuesta al aumento de la carga de videos desde los móviles o al último anuncio de Facebook sobre mejorar las imágenes de su comunidad.

Cabe recordar que YouTube ofrece la opción de “Auto-Fix” para videos, pero no ofrece la opción automática a sus usuarios. También tiene herramientas manuales para cambiar el contraste, la saturación y la temperatura de color, que Google+ aún no tiene.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Mentions permite conocer qué dicen los usuarios de los artículos

Facebook lanzó Facebook Mentions para todos los usuarios con perfiles verificados. Esto permite que periodistas y celebridades puedan acercarse mejor a su audiencia y compartan contenido valioso.

27-09-15

Conoce lo nuevo de Instapaper

Instapaper –la herramienta de lectura social– acaba de actualizar su extensión para Google Chrome con características que ayudarán a los usuarios a ser más productivos con la información que pueden manejar.

03-12-13

Feedspot es otro buen servicio RSS que debes probar

Una buena opción de servicio RSS es Feedspot, una especie de canal que escanea varios espacios web. Es una buena alternativa al extinto Google Reader, pues tiene una gran capacidad para organizar y guardar todo el material que se necesite.

20-07-13

COMENTARIOS