The New York Times luego que renunciara voluntariamente ante el pedido de la misma organización de noticias, que tiene miras a una reestructuración de la redacción.

" /> The New York Times luego que renunciara voluntariamente ante el pedido de la misma organización de noticias, que tiene miras a una reestructuración de la redacción.

"> Compañía publica anuncio para despedir a periodista que dejará NYT - Clases de Periodismo



Noticias

Compañía publica anuncio para despedir a periodista que dejará NYT

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2014

El 19 de diciembre pasado fue el último día de trabajo del periodista publicitario y bloguero de The New York Times luego que renunciara voluntariamente ante el pedido de la misma organización de noticias, que tiene miras a una reestructuración de la redacción.

En honor a su trabajo, la empresa Interpublic Group compró una página publicitaria en el mismo diario que salió impresa en la página B11. En el mensaje se saluda al reconocido reportero Elliott.

La misiva pública recuerda sus preguntas difíciles, su entusiasmo y perspicacia, así como su conocimiento “enciclopédico”.

Algunos lectores de NYT compartieron el aviso en Twitter:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • The New York Times luego que renunciara voluntariamente ante el pedido de la misma organización de noticias, que tiene miras a una reestructuración de la redacción.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de NYT cuenta cómo se gestó el informe de innovación digital

Cuando por primera vez escuchó que se prepararía un informe de innovación digital en The New York Times, la periodista Amy O’Leary pensó “Mierda, me despedirán”.

29-09-14

Conoce cómo The New York Times utiliza Storify

Storify es una potente herramienta que ya tiene un lugar en las redacciones. The New York Times ofrece aquí otro gran ejemplo de cómo se puede aprovechar este sitio de curaduría que ahora es abierto al público

01-05-11

Directora de NYT debuta en Twitter

Con apenas 6 tweets, Jill Abramson, la flamante directora de NYT, ya tiene más de 4 mil seguidores en Twitter. La periodista sigue 73 cuentas entre las que mencionaremos @elpaisinenglish

12-06-11

COMENTARIOS