Herramientas

Evernote agrega ‘inteligencia aumentada’ a Android y Windows

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2014

Evernote agregó su característica de inteligencia aumentada a las plataformas Windows y Android. Se trata de la característica Contexto.

La actualización llega a las aplicaciones de la herramienta, y puede ser usada por todos los usuarios que cuenten con una suscripción Premium o de Evernote para Negocios.

La organización quiere animar a todos a las suscripciones con Contexto ofreciendo a los usuarios fragmentos de información relacionadas con las notas en las que estén trabajando, empleando como fuentes las notas publicadas anteriormente.

También usa las nota compartidas por sus compañeros de trabajo, e incluso a contenidos procedentes de diversas fuentes de información, como el Wall Street Journal, Fast Company, Inc- Magazine, Pando Daily y TechCrunch.

Evernote dice que la información no son anuncios y que los usuarios pueden hacer clic encima de ellos para guardarlos para su posterior consulta o compartirlos a través del Chat del Trabajo.

La empresa indica que la data de los usuarios es privada.

Vía blog de Evernote.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo alista su propia conferencia de desarrollo móvil

Yahoo no se quiere quedar atrás como foco de innovación. La organización, liderada por Marissa Mayer, anunció su primera conferencia de desarrollo el último lunes.

09-12-14

Netflix superó sus expectativas de crecimiento

Netflix obtuvo más suscriptores en el cuarto trimestre que lo esperado. Y gracias al fuerte crecimiento a nivel internacional, sus acciones subieran un 8% en operaciones tras el cierre.

20-01-16

Conoce esta película sobre la narración transmedia

La comunicación transmedia es un estilo que fue explotado en la película “Abrazos de agua”, en la cual se hace mención a un grupo de nadadores de Argentina y Uruguay.

18-10-14

COMENTARIOS