Noticias

The Washington Post publicó erróneamente un post con texto por defecto

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2014

El diario The Washington Post publicó el viernes pasado una nota por error que tenía como título “TEST – borrar esto”. Todo indica que se trataba de un post de prueba.

Además, la publicación tenía la fecha actual y un texto por defecto que no tiene sentido para nada.

Sin embargo, la página con error pasó inadvertida por los editores de The Post por varios minutos. Tanto así que fue comentada por un usuario denominado “Rob_” que publicó una opinión tratando de adivinar de qué se trataba el contenido.

El comentario irónico recordaba que el párrafo con el texto “asdf” podría responder a las primeras letras de la izquierda de un teclado QWERTY. Así intentó explicar “el pasaje minimalista”.

Lo cierto es que luego The Post publicó una nota del editor indicando: “Este documento fue publicado de manera inadvertida”.

Además, cambiaron la fecha al 31 de diciembre del 2010. De esta forma ya no podía ser hallado rápidamente desde el home o el buscador.

En Twitter, algunos usuarios notaron el error:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Despiden formalmente a periodista que habría “inventado” noticias

La cadena TVA decidió despedir al periodista François Bugingo, quien fue cuestionado por el diario canadiense La Presse. El reportero fue acusado de “inventar” noticias desde hace 20 años.

26-05-15

Google+ te brinda el link de tus posts

Ahora es más fácil compartir los posts de Google+ en redes sociales. Para algunos debe haber pasar desapercibido un cambio pequeño pero muy importante. Se trata del botón Link to this post que aparece en cada actualización. Solo debes hacer clic en la flecha ubicada en la derecha superior de mensaje y luego seleccionar esa […]

11-01-12

5 consejos de Jeff Bezos para que un diario sea rentable contra viento y marea

Jeff Bezos, el millonario fundador de Amazon, y quien compró The Washington Post por $250 millones ha logrado en cuatro años importantes logros. En 2016, obtuvo ganancias y se espera que ocurra lo mismo este año.

22-06-17

COMENTARIOS