Noticias

The Washington Post publicó erróneamente un post con texto por defecto

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2014

El diario The Washington Post publicó el viernes pasado una nota por error que tenía como título “TEST – borrar esto”. Todo indica que se trataba de un post de prueba.

Además, la publicación tenía la fecha actual y un texto por defecto que no tiene sentido para nada.

Sin embargo, la página con error pasó inadvertida por los editores de The Post por varios minutos. Tanto así que fue comentada por un usuario denominado “Rob_” que publicó una opinión tratando de adivinar de qué se trataba el contenido.

El comentario irónico recordaba que el párrafo con el texto “asdf” podría responder a las primeras letras de la izquierda de un teclado QWERTY. Así intentó explicar “el pasaje minimalista”.

Lo cierto es que luego The Post publicó una nota del editor indicando: “Este documento fue publicado de manera inadvertida”.

Además, cambiaron la fecha al 31 de diciembre del 2010. De esta forma ya no podía ser hallado rápidamente desde el home o el buscador.

En Twitter, algunos usuarios notaron el error:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca The Washington Post en un productor para su equipo de video en vivo

The Washington Post está buscando a un productor ejecutivo para su propuesta de video en vivo. El cargo requiere una amplia experiencia en noticias, además de una gran energía, de acuerdo con el medio.

04-04-17

The Washington Post suspendió a jefe de su oficina en México que admitió plagio

El diario The Washington Post suspendió a William Booth, jefe de la oficina en México del periódico, luego de que admitiera haber plagiado cuatro oraciones de un artículo académico, informó TheWrap.

18-01-13

Keep Calm: El New York Times no está en venta

En un comunicado, Arthur Sulzberger Jr., presidente de la compañía, dijo que él y Michael Golden, el vicepresidente, había hablado con Donald E. Graham, presidente y director ejecutivo de The Washington Post sobre su decisión de vender el Post y subrayó que no tenía el propósito de seguir el mismo camino.

07-08-13

COMENTARIOS