Claves

The Washington Post cierra un blog y “evalúa las bitácoras”

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2014

El diario The Washington Post cerrará su blog She The People a fines de este mes. Además, todo indica que las demás bitácoras serán revisadas para confirmar su continuidad.

El editor Cameron Barr confirmó a All Digitocracy que se dejarán de publicar entradas en ese blog. “Siempre estamos evaluando nuestros blogs. Hemos añadido muchos, y hemos eliminado algunos en el pasado”, dijo.

Además, aseguró que van a redirigir el apoyo a She The People en otros proyectos, incluyendo las coberturas sobre género y raza en temas políticos y otras áreas.

“Estamos satisfechos con las perspectivas que el blog interpusiera y que ahora son un papel importante en el debate nacional”, sostuvo.

Cabe recordar que en el 2012 se eliminó el blog Celebritology, y que en el 2013 se lanzó la bitácora The Switch.

Vía All Digitocracy

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 claves de SEO para los títulos de las páginas de tu web

El SEO es muy importante para mejorar una web. La personalización del contenido permitirá que un portal pueda ser hallado rápidamente por los motores de búsqueda.

09-12-14

4 cosas que los medios deben saber antes de asociarse con un blog local

Los medios de comunicación no siempre tienen acceso a informaciones que suceden lejos de su área de operaciones, por lo que muchos deciden asociarse con blogs locales y colocar sus espacios dentro de sus sitios de noticias.

04-10-11

Siete consejos para un periodista que tiene un blog

La periodista Stevie Martin, en colaboración con tres especialistas, escribió 7 recomendaciones para los interesados en gestionar un blog exitoso. Estos son los consejos más resaltantes publicados en en Ideas Tap.

18-04-12

COMENTARIOS