Estudio

En 2016 habrá dos mil millones de usuarios de smartphones en el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2014

El número de usuarios de smartphones en el mundo será de dos mil millones para el año 2016. Así lo revela un reciente estudio de eMarketer, que analiza las proyecciones previas para el 2015.

El informe indica que en el 2015 habrá 1.91 mil millones de usuarios móviles en todo el mundo. Y que para el 2016 la cifra se acercaría a 2.16 mil millones de usuarios.

En el 2018, el panorama será aún más alentador, pues un tercio de los consumidores (o 2.56 mil millones de personas) contarán con un smartphone.

Según eMarketer, los smartphones baratos están generando oportunidades para que los usuarios puedan adquirirlos. En el último estudio, la compañía analizó información de 19 países adicionales. Es decir, ahora agrupa 41 naciones incluyendo países en el África y Medio Oriente.

En cuanto a algunos países, en el 2014 China deberá tener 500 millones de usuarios de smartphones.

En el 2015, Rusia superará a Japón como la cuarta población con más móviles inteligentes, y la India tendrá 200 millones de usuarios móviles en el 2016.

Revisa el listado:

Descarga el estudio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Assistant llegará a diversos equipos con Android

Google Assistant, hasta ahora asistente de voz exclusivo de la línea Google Pixel, llegará al resto de los terminales del ecosistema Android.

26-02-17

Comparan la velocidad de todos los modelos del iPhone en este video

El iPhone sigue evolucionando con cambios en su sistema y hardware. Su última versión es el iPhone 7, con características y novedades que no pocos periodistas ya quieren tener para probar en sus coberturas.

21-09-16

Atención: Este es el daño que puede ocasionar la mala postura al ver el smartphone

Debes preocuparte por la cantidad de horas que pasas viendo el móvil, sobre todo en la postura en que lo haces. Inclinar la cabeza hacia delante es doloroso en largos períodos.

03-11-15

COMENTARIOS