Claves

Google publicaría lyrics en los resultados de búsquedas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2014

Las letras de las canciones aparecerían en los resultados de búsquedas de Google. Esto implicaría que los usuarios no tienen que acceder a páginas web para realizar la consulta de un lyric.

Mashable presentó una captura de pantalla que mostraba la canción “Paranoid android”.

Al respecto, un vocero de Google consultado por el sitio de tecnología decidió no comentar sobre esta opción. Tampoco dijo si se trataba de una prueba o de una disposición permanente.

“Hay una sensación que se obtiene cuando pones play a una canción y sabes que las palabras tienen dos significados”, indicó. Sin embargo, una fuente cercana a la compañía dijo a Mashable que la versión en inglés de Google presenta estos lyrics desde la semana pasada.

¿Las webs de lyrics deben temer? Al respecto, Ilan Zechory, cofundador de Genius, destacó la medida adoptada por Google. “Estamos felices de que Google muestre interés”, manifestó luego de asegurar que les encantaría colaborar con ellos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cooliris llega a Android para compartir fotos en todas partes

Cooliris es un servicio que debes conocer si te gusta revisar las imágenes que publicas en varias redes sociales. Apareció primero para iOS en 2012, y hace poco se reveló una versión para Android.

03-05-14

Los usuarios peruanos más populares en Google+

Futuro Labs y Neo Consulting presentaron la segunda edición de Tendencias Digitales en el Perú, un estudio sobre la actividad en línea relacionada a ese país. En la sección de redes sociales, se actualizó el ranking de usuarios peruanos en Google+.

14-09-11

Google Classroom, nueva extensión para Chrome

Classroom es una herramienta de Google para profesores que permite mejorar la comunicación con los estudiantes y dar seguimiento a las tareas.

04-09-15

COMENTARIOS