Herramientas

Lo nuevo de Super, la app del cocreador de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2014

Super es la aplicación que lanzó Biz Stone, cofundador de Twitter, hace poco más de un mes. Se trata de una nueva aplicación móvil que nos ofrece una manera divertida y desenfadada de crear y compartir nuestros pensamientos sobre cualquier tema en dispositivos Android e iOS.

La aplicación móvil para ambas plataformas se actualizó con la posibilidad de compartir nuestras piezas de manera simultánea a través de Tumblr, Instagram y Twitter directamente desde la función de composición del contenido.

En ambas plataformas es posible mostrar admiración sobre los perfiles de la gente que quieras simplemente dando doble toque sobre ellos.

En iOS hay otras novedades, como una relación de usuarios sugeridos por la plataforma en caso de que se estén buscando a personas interesantes para seguir.

Las apps son gratuitas. Descarga en iOS y Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre cuál es la red social adecuada para ti

Esta infografía de Zindro nos explica las diferencias entre Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+, además revela datos estadísticos que nos ayudarán a fijar nuestras preferencias.

30-04-12

Periodista desarrollador de apps de noticias: ¿Una figura necesaria en la redacción?

Los usuarios empiezan a consumir más contenidos en los móviles.

01-03-17

Lanzan una revista dedicada a la fotografía móvil en iOS

La British Journal of Photography lanzó una nueva revista digital enfocada a la foto realizada a través de móviles. La aplicación llamada FLTR se encuentra disponible en el iPhone.

21-12-13

COMENTARIOS