Noticias

Sony Pictures amenaza con demandar a Twitter

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de diciembre del 2014

La compañía de cine y televisión Sony Pictures está considerando demandar a Twitter si la plataforma continúa dando espacio para que los  usuarios difundan material que se le robó a la empresa en un ciberataque.

Así lo señala una carta compartida en varios medios de comunicación, en la que Sony solicita eliminar al menos una cuenta que está distribuyendo el material robado en noviembre pasado. Se refiere a @bikinirobotarmy.

En el texto, Sony Pictores detalla que si Twitter no atiende la demanda iniciará medidas legales contra la plataforma, a la cual considerará responsable de los daños que ocurran si la información robada es utilizada para causar daños.

La posesión, uso y publicación del información robada implica faltar a numerosas leyes federales y estatales de California, incluyendo el fraude informático”, advirtió en la misiva el abogado de Sony, David Boies.

Entre la información que se está compartiendo de forma ilegal en Twitter están guiones, documentos financieros, contratos, datos del personal de la compañía y comunicados internos de la compañía.

Lee el texto completo siguiendo este enlace o accediendo a este scribd:

Vía: MotherBoard

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube añade un chat en su plataforma móvil

YouTube presentó un nuevo servicio de mensajería para su plataforma. De esta manera se espera impulsar el intercambio de videos entre las comunidades.

12-05-16

7 consejos para encriptar información en línea

Mozilla Firefox compartió 7 consejos para ayudar a asegurar que tus experiencias en Internet estén encriptadas y resulten así más seguras y privadas.

10-03-16

‘Los medios viven obsesionados con los números y no piensan en el contenido’

Bloomberg tuvo una conversación con Tina Brown, editora del Daily Beast y Newsweek. Durante la charla, señaló que todos estamos viviendo una época en la que los medios están tan obsesionado con los sistemas de los negocios que no hay más respeto por el contenido.

02-04-13

COMENTARIOS