Claves

Webinar de Twitter sugiere cómo sacar provecho a la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2014

Twitter tiene 271 millones de usuarios activos al mes y unos mil millones de mensajes cada dos días. ¿Cómo sacar el máximo provecho de la red social? En un webinar, la red de microblogging brinda algunas claves para “refinar el arte del tuiteo”.

Lo principal: tuitea de forma inteligente, pues 9 de cada 10 usuarios han participado en una conversación con o acerca de una empresa pequeña en la red social.

Esto implica que seas breves, que ofrezcas contexto a los clics que busques, que seas visual, y que optimices tu contenido para conseguir clientes potenciales. También podrías iniciar conversaciones.

Por ejemplo, los tuits de marcas que contestan a sus usuarios al menos una vez a la semana consiguen un 18% más de interacción.

La otra sugerencia es publicar anuncios. Para ello es necesario identificar tus objetivos y pagar solo por lo que te interesa. Entre las opciones que ofrece Twitter están conseguir más visitantes a la web o interacciones en la red social.

Revisa el webinar:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los candidatos republicanos más populares en Twitter

El analista Dan Zarella publicó un gráfico sobre la popularidad de los candidatos republicados en Twitter.

18-01-12

Así verifica Twitter las cuentas de sus usuarios

Tener una cuenta verificada no está bajo nuestro control. Es una opción que Twitter reserva a usuarios con una actividad fuera de lo común, como los presidentes, estrellas de rock o personajes con mucha influencia en la sociedad.

29-08-12

Twitter incluye mensajes de extraños en tu línea de tiempo

Twitter ha confirmado los recientes cambios en la línea de tiempo de los usuarios. Es por eso que la empresa de microblogging actualizó su documento de ayuda para la cronología.

20-08-14

COMENTARIOS