Claves

Google+ hace un especial con nuestras mejores fotos y videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de diciembre del 2014

Google+ regaló un bonito detalle a su comunidad. Se trata de un clip que resume el año con las imágenes y videos que están en nuestra cuenta.

“El año en fotos” aparecerá poco a poco para toda la comunidad activa en la plataforma este año. Cuando esté lista la pequeña película recibiremos una notificación en nuestro correo, y podremos dar un vistazo en http://g.co/yearinphotos.

Puedes compartir la pieza en las plataformas que se indiquen para llegar a los amigos y familiares sin necesidad de ingresar o tener una cuenta en Google+. Además se puede descargar en la PC.

Se pueden configurar algunos detalles como por ejemplo los datos de ubicación o si quieres que otros usuarios compartan el resultado.

Los usuarios tendrán la posibilidad de editar el video si su dispositivo Android es compatible con la función de crear y editar clips con efectos automáticos.

La opción no funcionará si no subiste suficientes fotografías en el año. El próximo año activa  la copia de seguridad automática si quieres ser parte de una sorpresa como esta.

¿Qué te parece?

Mira los ejemplos desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sitio con 11 semanas de clases gratuitas sobre fotografía de un ex profesor de Stanford

¿Buscas una clase de fotografía digital de nivel universitario y de manera gratuita? Debes ingresar al portal que elaboró el ex profesor de la Universidad de Stanford y actual ingeniero de Google, Marc LeVoy.

04-09-16

Encuesta: Están dejando de usar Apple Music

Apple Music está teniendo un grave problema de retención de sus usuarios, según una nueva encuesta.

18-08-15

Crónica de un asalto en Twitter: periodistas, ciudadanos y medios alimentan la red

Una noticia de última hora estalla en Twitter. Ya no es novedad que el epicentro sea la red de microblogging. Esta noche, ocurrió un asalto en Polanco, una exclusiva zona de Ciudad de México.

22-09-11

COMENTARIOS