Claves

Google+ hace un especial con nuestras mejores fotos y videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de diciembre del 2014

Google+ regaló un bonito detalle a su comunidad. Se trata de un clip que resume el año con las imágenes y videos que están en nuestra cuenta.

“El año en fotos” aparecerá poco a poco para toda la comunidad activa en la plataforma este año. Cuando esté lista la pequeña película recibiremos una notificación en nuestro correo, y podremos dar un vistazo en http://g.co/yearinphotos.

Puedes compartir la pieza en las plataformas que se indiquen para llegar a los amigos y familiares sin necesidad de ingresar o tener una cuenta en Google+. Además se puede descargar en la PC.

Se pueden configurar algunos detalles como por ejemplo los datos de ubicación o si quieres que otros usuarios compartan el resultado.

Los usuarios tendrán la posibilidad de editar el video si su dispositivo Android es compatible con la función de crear y editar clips con efectos automáticos.

La opción no funcionará si no subiste suficientes fotografías en el año. El próximo año activa  la copia de seguridad automática si quieres ser parte de una sorpresa como esta.

¿Qué te parece?

Mira los ejemplos desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Community Manager de una redacción "no hace nada"

El Community Manager de una redacción o el editor de medios sociales es un puesto necesario para las organización de noticias que han ingresado a las redes sociales. Sin embargo, hay ciertos anticuerpos y resistencias entre los periodistas que encuentran esta tarea como menor y ajena a responsabilidades.

03-05-10

Google anuncia medidas para apoyar a medios perjudicados por transición digital

Google anunció el lunes medidas para ayudar a generar ingresos a los medios noticiosos perjudicados por el paso de lo impreso a lo digital, limitando los contenidos sin pago y poniendo fin a la antigua política del “primer clic gratis”.

02-10-17

Esta es la estrategia del Huffington Post para seguir creciendo

Huffington Post planea una renovación total para seguir creciendo en el ámbito digital.

05-06-15

COMENTARIOS