Claves

Google+ hace un especial con nuestras mejores fotos y videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de diciembre del 2014

Google+ regaló un bonito detalle a su comunidad. Se trata de un clip que resume el año con las imágenes y videos que están en nuestra cuenta.

“El año en fotos” aparecerá poco a poco para toda la comunidad activa en la plataforma este año. Cuando esté lista la pequeña película recibiremos una notificación en nuestro correo, y podremos dar un vistazo en http://g.co/yearinphotos.

Puedes compartir la pieza en las plataformas que se indiquen para llegar a los amigos y familiares sin necesidad de ingresar o tener una cuenta en Google+. Además se puede descargar en la PC.

Se pueden configurar algunos detalles como por ejemplo los datos de ubicación o si quieres que otros usuarios compartan el resultado.

Los usuarios tendrán la posibilidad de editar el video si su dispositivo Android es compatible con la función de crear y editar clips con efectos automáticos.

La opción no funcionará si no subiste suficientes fotografías en el año. El próximo año activa  la copia de seguridad automática si quieres ser parte de una sorpresa como esta.

¿Qué te parece?

Mira los ejemplos desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por segunda vez, periódico chino pide en página entera liberar a su periodista

Es la segunda vez en solo dos días que el diario chino The New Express publica una portada exigiendo la liberación de su periodista Chen Yongzhou, quien fue detenido por la Policía después de que publicara un artículo sobre una empresa de equipos de construcción del Estado.

25-10-13

Google en Android se actualiza con dos secciones

Google anunció actualizaciones que te mantienen al día de tus intereses como deportes, noticias y entretenimiento, y otra para tus próximos eventos personales, como vuelos, citas y más.

08-12-16

Landscape, una buena herramienta para los community manager

Sprout Social presentó Landscape, una herramienta gratuita que permite compartir imágenes en las diferentes redes sociales.

31-03-16

COMENTARIOS