Claves

Google+ hace un especial con nuestras mejores fotos y videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de diciembre del 2014

Google+ regaló un bonito detalle a su comunidad. Se trata de un clip que resume el año con las imágenes y videos que están en nuestra cuenta.

“El año en fotos” aparecerá poco a poco para toda la comunidad activa en la plataforma este año. Cuando esté lista la pequeña película recibiremos una notificación en nuestro correo, y podremos dar un vistazo en http://g.co/yearinphotos.

Puedes compartir la pieza en las plataformas que se indiquen para llegar a los amigos y familiares sin necesidad de ingresar o tener una cuenta en Google+. Además se puede descargar en la PC.

Se pueden configurar algunos detalles como por ejemplo los datos de ubicación o si quieres que otros usuarios compartan el resultado.

Los usuarios tendrán la posibilidad de editar el video si su dispositivo Android es compatible con la función de crear y editar clips con efectos automáticos.

La opción no funcionará si no subiste suficientes fotografías en el año. El próximo año activa  la copia de seguridad automática si quieres ser parte de una sorpresa como esta.

¿Qué te parece?

Mira los ejemplos desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportero fue despedido por fabricar citas y hacerse pasar por sus fuentes

El medio The Intercept despidió a un reportero por alterar las citas de varios eventos noticiosos. Juan Thompson, contratado en noviembre de 2014, fabricó citas en varias historias, e incluso creó cuentas de correo electrónico falsas para hacerse pasar por las fuentes.

03-02-16

9 consejos para aprovechar al máximo Gmail

Gmail actualizó su sistema el pasado 23 de abril aumentando su capacidad de alojamiento a 10GB. Mashable realizó una lista de consejos para aprender a sacarle provecho a este servicio.

30-04-12

Una herramienta para subir videos a la red de la manera más rápida

Para subir un video en esta plataforma solo tienes que arrastrar el archivo (MP4 o AVI) hacia el centro de la página.

11-02-14

COMENTARIOS