Noticias

Confirmado: YouTube transmitirá película “The Interview”

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de diciembre del 2014

Tras las amenazas de los hackers y la confirmación del estreno por parte de Sony en un número limitado de cines estadounidenses, la polémica película “The interview” podría ser finalmente visualizada en YouTube.

Según CNN, el filme estaría siendo parte de una negociación entre Sony y Google para ser transmitida a partir de mañana en formato de pago. La cadena dijo que el acuerdo aún no es final ni tampoco será exclusivo, ya que se está en conversaciones por llevar la película a otras plataformas.

“The Interview” pasó a ser parte de un hackeo masivo a Sony que involucró filtraciones de datos de actores y ejecutivos, debido a su trama, en la que dos periodistas de celebridades y la CIA se confabulaban para asesinar al líder norcoreano Kim Jong-um.

Un plan anterior para alquilar la película a través de la tienda iTunes de Apple se rompió, según dos de las fuentes, pero podría volver a materializarse en algún momento después de la Navidad.

ACTUALIZACIÓN

Sony Pictures confirmó que la película que narra la historia de dos periodistas dispuestos a asesinar al líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, se mostrará en servicios de streaming a partir de esta noche.

La comedia protagonizada por Seth Rogen y James Franco estará disponible para alquilar en HD en Google Play, YouTube, Xbox Video y en un sitio web dedicado a un precio de $ 5.99. La película también se puede comprar en HD por $ 14.99, según el comunicado.

Netflix también estaría en negociaciones.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube o Facebook para ver videos en lugar de medios digitales

Un estudio de agosto en Estados Unidos de la agencia comScore indica que la mayoría de las vistas a videos han sido en sitios que no son de noticias. Se trata de: YouTube de Google, Facebook, Yahoo! y la videoteca digital VEVO. Por debajo de ese listado se encuentra Fox Interactive Media, y aún más […]

05-10-10

Una aplicación para hacer videollamadas en iOS y Android

Oncam es una interesante herramienta para iOS y Android que hace posible sostener llamadas de video con varios usuarios simultáneamente y ver videos de YouTube juntos.

01-11-16

Oscar 2017: Google Search y YouTube te ofrecerán lo mejor de la fiesta del cine

Google Search y YouTube proponen este año a sus usuarios una experiencia completa, en tiempo real sobre los Oscar

25-02-17

COMENTARIOS