Noticias

Confirmado: YouTube transmitirá película “The Interview”

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de diciembre del 2014

Tras las amenazas de los hackers y la confirmación del estreno por parte de Sony en un número limitado de cines estadounidenses, la polémica película “The interview” podría ser finalmente visualizada en YouTube.

Según CNN, el filme estaría siendo parte de una negociación entre Sony y Google para ser transmitida a partir de mañana en formato de pago. La cadena dijo que el acuerdo aún no es final ni tampoco será exclusivo, ya que se está en conversaciones por llevar la película a otras plataformas.

“The Interview” pasó a ser parte de un hackeo masivo a Sony que involucró filtraciones de datos de actores y ejecutivos, debido a su trama, en la que dos periodistas de celebridades y la CIA se confabulaban para asesinar al líder norcoreano Kim Jong-um.

Un plan anterior para alquilar la película a través de la tienda iTunes de Apple se rompió, según dos de las fuentes, pero podría volver a materializarse en algún momento después de la Navidad.

ACTUALIZACIÓN

Sony Pictures confirmó que la película que narra la historia de dos periodistas dispuestos a asesinar al líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, se mostrará en servicios de streaming a partir de esta noche.

La comedia protagonizada por Seth Rogen y James Franco estará disponible para alquilar en HD en Google Play, YouTube, Xbox Video y en un sitio web dedicado a un precio de $ 5.99. La película también se puede comprar en HD por $ 14.99, según el comunicado.

Netflix también estaría en negociaciones.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube mejora la calidad de los videos con nueva función

El material audiovisual almacenado en el sitio YouTube, de aficionados o no, puede contener algún defecto, lo cual disminuye la calidad del video o proyecto realizado. Por eso la plataforma acaba de lanzar una nueva función para que los usuarios editen imperfecciones en sus imágenes de forma sencilla.

21-03-12

Mashable compra canal de YouTube CineFix

La ompañía de medios digitales Mashable ha adquirido CineFix , un canal de YouTube dirigido a los amantes del cine y directores de cine, informó Variety.

21-06-16

Sony Pictures amenaza con demandar a Twitter

La compañía de cine y televisión Sony Pictures está considerando demandar a Twitter si la plataforma continúa dando espacio para que los usuarios difundan material que se le robó a la empresa en un ciberataque.

23-12-14

COMENTARIOS