Claves

Una infografía resume actividad de redes sociales este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de diciembre del 2014

Numerosos cambios han adoptado las plataformas sociales para ser más útiles para los usuarios. Facebook, por ejemplo, es una de las redes que más ha cambiado en todos los dispositivos, y también adquirió WhatsApp y Oculus para la realidad aumentada.

Twitter anunció un nuevo botón de compras en septiembre y Twitter Ofertas en noviembre.  En tanto, Snapchat se convirtió en potente personaje entre las aplicaciones, precisamente entre el público de 18 a 34 años.

Instagram presentó en su plataforma los anuncios para el público internacional. Pero eso no es todo. En una infografía preparada por el equipo de SHIFT podemos conocer los cambios y adquisiciones más significativos de espacios como Facebook, Twitter, Tumblr, LinkedIn y Snapchat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT presenta su laboratorio de investigación y desarrollo

El análisis de los sitios de social media, los diversos formatos y los datos en tiempo real forman parte los objetivos del centro de investigación de The New York Times (NYTLab).

23-04-11

Windows se fusiona con Bing

Microsoft confirmó que Windows trabajará con el servicio de búsquedas Bing en los móviles por defecto.

24-05-14

Los usuarios con más seguidores producen menos contenidos

Un nuevo estudio realizado sobre Twitter reveló que mientras la red madura, las personas consumirán más información en vez de preocuparse por su producción.

01-07-13

COMENTARIOS