Claves

Agencia AP ofrece datos curiosos en cuenta independiente de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2014

The Associated Press tiene un estándar alto en el estilo periodismo que ofrece. Y también contiene información de lugares poco accesibles por los periodistas de la región. Pero eso no es lo único que se puede destacar de la actividad digital de este medio.

La agencia también cuenta con AP Planner, y de acuerdo con la página web de la compañía se trata de una herramienta que le sirve a los periodistas como un calendario sobre los próximo eventos más importantes,  como punto de inicio para planificar investigaciones o acciones sobre ellos. 

La base de datos interactiva contiene más de 140.000 entradas organizadas en más de 100 categorías. Los temas incluyen conferencias de prensa, entrega de premios, jornadas de sensibilización, actividades legislativas, anuncios financieros y económicos clave, conferencias profesionales y de consumidores, entre otros eventos alrededor de noticias sobre política, entretenimiento y finanzas.

AP Planner le permite anticipar los próximos eventos, desarrollar ideas sobre las historia y planear una cobertura basada en esta información. Podemos encontrar información en Twitter como AP Planner.

Los medios de comunicación pueden comprar una suscripción a todo el material.

TUITS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ mejora tus videos automáticamente

Google quiere que mejores tu contenido con sus herramientas. Es por eso que ahora los videos que subas a Google+ mejoran automáticamente, como lo han hecho las fotos durante casi dos años.

20-12-14

Vin Diesel acosa a periodista durante entrevista

El actor estadounidense Vin Diesel no tuvo reparos en acosar a una periodista brasilera durante una entrevista donde iba a promocionar su última película “xXx, el retorno de Xander Cage”.

24-12-16

Portadas sobre la causa gay a propósito de la #UniónCivilYa en Perú

Son varios los medios de comunicación que han dedicado parte de su cobertura de noticias relacionadas con las peticiones de igualdad que hace constantemente la comunidad LGTB en el mundo

12-04-14

COMENTARIOS