Noticias

Facebook forma alianza para lanzar anuncios luego de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2014

Facebook está probando una nueva variante de publicidad online con videos. La red social firmó una alianza con la Liga Nacional de Fútbol Americano y con Verizon sobre una “prueba pequeña de auspiciamiento de video”.

Según The Wall Street Journal, Facebook difundirá anuncios luego de que se reproduzca un video de la NFL. En el anuncio se ve un clip de Verizon Wireless, una compañía de telecomunicaciones en Estados Unidos.

De acuerdo al diario, Verizon pagará para promocionar videos en Facebook. En febrero de este año, la red social no pensaba cuándo iba a lanzar este tipo de anuncios. Sin embargo, la reproducción de videos ha mejorado desde junio pasado.

La red social ha reforzado el mecanismo para rankear los videos de personas y páginas, que son publicados en Facebook. El objetivo, indican, es entender mejor qué videos le interesa a la gente para mostrarlos primero y de manera prominente.

Facebook suele considerar qué videos mira la gente y cuánto tiempo gasta en hacerlo. Ahora también se añadirá las consideraciones sobre Me gusta, comentarios y compartidos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Copa América genera 309 millones de interacciones en Facebook

La Copa América 2015 generó una conversación de 309 millones de interacciones en Facebook que involucró a 59 millones de hinchas en todo el mundo.

05-07-15

12 páginas de Facebook que todo fotógrafo debe seguir

Facebook se ha convertido en uno de los sitios web más populares en Internet. Para los fotógrafos es un gran lugar para conectarse con otros fotógrafos, mostrar su trabajo, obtener fotografías y compartir información y consejos

01-06-11

Facebook anunciará un rediseño de los perfiles en el F8

Facebook planea lanzar un rediseño de los perfiles de usuarios en el evento F8. Según fuentes de Mashable, este cambio será el mejor de los últimos que se han incluido y logrará que se destaque el contenido.

19-09-11

COMENTARIOS