Noticias

Facebook forma alianza para lanzar anuncios luego de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2014

Facebook está probando una nueva variante de publicidad online con videos. La red social firmó una alianza con la Liga Nacional de Fútbol Americano y con Verizon sobre una “prueba pequeña de auspiciamiento de video”.

Según The Wall Street Journal, Facebook difundirá anuncios luego de que se reproduzca un video de la NFL. En el anuncio se ve un clip de Verizon Wireless, una compañía de telecomunicaciones en Estados Unidos.

De acuerdo al diario, Verizon pagará para promocionar videos en Facebook. En febrero de este año, la red social no pensaba cuándo iba a lanzar este tipo de anuncios. Sin embargo, la reproducción de videos ha mejorado desde junio pasado.

La red social ha reforzado el mecanismo para rankear los videos de personas y páginas, que son publicados en Facebook. El objetivo, indican, es entender mejor qué videos le interesa a la gente para mostrarlos primero y de manera prominente.

Facebook suele considerar qué videos mira la gente y cuánto tiempo gasta en hacerlo. Ahora también se añadirá las consideraciones sobre Me gusta, comentarios y compartidos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de de 600 mil logins de Facebook están en peligro cada día

Según los expertos de Kaspersky Lab, más de 600 mil logins de Facebook están en peligro cada día. Y eso no es todo: el 4% de todos los links compartidos a través de la red social más popular del mundo es spam y 1 de cada 200 usuarios se expone a diario a ataques de phishing y malware.

14-03-13

Lo que sucede en las redes sociales en un minuto

En un minuto, los usuarios de Facebook le dan like a 4.166.667 mensajes, los usuarios de Twitter publican 347.222 tuits y la gente en Vine ve la asombrosa cantidad de 1.041.666 clips.

15-08-15

Facebook promueve donaciones para afectados por terremoto en Nepal

La red social anunció que está lanzando un mensaje de banner en canales de noticias que te permitirá hacer una donación al International Medical Corps.

27-04-15

COMENTARIOS