Claves

Facebook quiere ser YouTube y ya empezó el cambio

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2014

Facebook ha mejorado la visualización de videos en la sección multimedia de las páginas para marcas. ABC News ya muestra un renovado diseño de la página de videos en la red social.

La cadena de noticias tiene un nuevo look para la presentación de videos. Según Techcrunch, la organización de noticias confirmó que viene siendo parte de las empresas que están probando el nuevo diseño de videos.

La nueva visualización presenta los videos más grandes en la sección, y se muestra como una lista de reproducción.

También se destaca un video y se indica la cantidad de Me gusta, comentarios y reproducciones. Como cualquier otra publicación, se puede ver los mensajes de forma cronológica, así como los más populares.

Según Techcrunch, las páginas de Facebook tendrían este nuevo diseño de forma automática. Y si no destacan algún video o hacen listas, sus materiales se mostrarán como una lista cronológica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ versus Facebook en una videoinfografía

La guerra está declarada entre Google+ y Facebook. ColumnFive Media ha elaborado esta videoinfografía que describe la competencia y los logros de las dos redes sociales.

12-10-11

Fundador de Facebook entre los empresarios que donó más dinero en 2012

The Chronicle of Philanthropy anunció el lunes que Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, ocupan el segundo lugar en el ranking de los que donaron más dinero en 2012 al entregar 18 millones de acciones de Facebook, valorizadas en US$498,8 millones, a una fundación de Silicon Valley.

12-02-13

Hootsuite mejora la administración de Facebook

Hootsuite sigue mejorando sus herramientas para ser el cliente preferido de los gestores de social media. Después de una hora de mantenimiento, los usuarios pueden acceder a los grupos y eventos de Facebook en columnas exclusivas.

30-08-11

COMENTARIOS