Claves

Lo que sucede cuando las cámaras deciden hacer selfies

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2014

Los selfies inundaron la red este año y nadie espera que pasen de moda el próximo. Pero alguien pensó en que las cámaras están cansadas de sus dueños humanos y que era hora de hacer sus propias autofotos.

Esta particular idea hizo que sea posible realizar el proyecto CameraSelfies, por parte del fotógrafo alemán Juergen Novotny, quien logró una serie de imágenes hermosas destacando a numerosos modelos de cámaras.

La serie cuenta instantáneas de estos dispositivos analógicos “mirándose a sí mismos”, frente a fondos de pantalla que esperan demostrar la personalidad de cada artefacto.

“Tú eres el espejo” al mirar estas imágenes, refiere Novotny en la web del proyecto.

¿Qué te parece?

LAS FOTOS:

1

2

3

4

5

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No te lo puedes perder: reconocido fotógrafo Eugene Richards llega a Instagram

Eugene Richards es uno de los grandes fotógrafos documentales americanos de la actualidad y se ha unido a Instagram. Sí, no le importa el formato para contar grandes historias.

19-09-15

BuzzFeed no cumplió objetivos en ingresos del año pasado

La compañía también anunció que ha reducido sus proyecciones internas para 2016 a la mitad, lo cual plantea dudas sobre si la red de noticias y entretenimiento en línea puede cumplir con las altísimas valoraciones puestas en nuevos grupos de medios por los inversores.

13-04-16

Google: Project Shield estará disponible en América Latina

La iniciativa Project Shield estará disponible en América Latina desde mediados de este mes. La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) confirmó que durante la próxima asamblea en México se confirmará la expansión de este recurso gratuito.

09-10-16

COMENTARIOS