Claves

Twitter también sugiere colocar un punto antes del nombre de usuario

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2014

En un reciente webinar, Twitter ofreció conceptos básicos a los nuevos usuarios de la red social, así como a especialistas que querían refrescar los conocimientos básicos de Twitter.

Entre las principales sugerencias, la red de microblogging recomienda utilizar el punto (.) antes del nombre de usuario para que el mensaje donde se menciona a alguien sea visto por todos tus seguidores.

Si solo colocas el nombre de usuario al inicio del tuit, solo esa persona podrá verlo.

Esta práctica se ha extendido mucho en los medios de comunicación, así como en cuentas de marcas. La otra opción que te podemos sugerir es colocar alguna palabra (adjetivo o cargos) o artículo vinculada a la cuenta que quieras mencionar.

De otro lado, Twitter también presenta algunos conceptos que debes tener en cuenta para usar la red social:

twitter webinar

Además, podrás revisar el webinar completo, que dura cerca de media hora:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permite incluir más contenidos sin que se contabilicen como caracteres

Este lunes flexibilizó la regla que limita sus ‘tuits’ a 140 caracteres, indicando que las fotos ya no serán contabilizadas en el contenido de los mensajes.

19-09-16

Twitter difunde anuncios en calles de Nueva York

Twitter quiere ser el protagonista del mundo virtual y offline. Por eso, se ha puesto en marcha una nueva campaña publicitaria para promocionar el uso de la plataforma.

10-10-16

Gobierno británico planea estrategia para anunciar actividades vía Twitter

Como parte de un nuevo objetivo para informar en tiempo real los anuncios y discursos de las autoridades, el gobierno británico viene planeando una estrategia para abastecer de contenido sobre la gestión del primer ministro David Cameron a través de su cuenta de Twitter. Así informó The Guardian.

29-04-13

COMENTARIOS