Claves

Twitter también sugiere colocar un punto antes del nombre de usuario

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2014

En un reciente webinar, Twitter ofreció conceptos básicos a los nuevos usuarios de la red social, así como a especialistas que querían refrescar los conocimientos básicos de Twitter.

Entre las principales sugerencias, la red de microblogging recomienda utilizar el punto (.) antes del nombre de usuario para que el mensaje donde se menciona a alguien sea visto por todos tus seguidores.

Si solo colocas el nombre de usuario al inicio del tuit, solo esa persona podrá verlo.

Esta práctica se ha extendido mucho en los medios de comunicación, así como en cuentas de marcas. La otra opción que te podemos sugerir es colocar alguna palabra (adjetivo o cargos) o artículo vinculada a la cuenta que quieras mencionar.

De otro lado, Twitter también presenta algunos conceptos que debes tener en cuenta para usar la red social:

twitter webinar

Además, podrás revisar el webinar completo, que dura cerca de media hora:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Qué buscan los usuarios sobre la Navidad en Twitter

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y Twitter ya se prepara para satisfacer a sus usuarios. Las marcas pueden aprovechar el potencial de la red social para promover sus productos y ahora con el botón Comprar tendrán más oportunidades.

16-10-15

7 maneras de ahorrar tiempo en Twitter

Según un estudio de R2integrated, el principal motivo por el que las organizaciones no participan activamente en las redes sociales es la falta de tiempo y recursos.  Mashable comparte estas siete recomendaciones para ahorrar tiempo en Twitter: 1. Siga las listas de otras personas. Es una excelente manera de mantenerse al día con lo que […]

14-03-11

Twitter te ayuda a conseguir más seguidores

Una comunidad que ha sido construida sobre intereses compartidos genera una mínima pérdida de usuarios en Twitter. Así lo indica la red social durante un webinar para conseguir más seguidores.

24-12-14

COMENTARIOS