Claves

Twitter también sugiere colocar un punto antes del nombre de usuario

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2014

En un reciente webinar, Twitter ofreció conceptos básicos a los nuevos usuarios de la red social, así como a especialistas que querían refrescar los conocimientos básicos de Twitter.

Entre las principales sugerencias, la red de microblogging recomienda utilizar el punto (.) antes del nombre de usuario para que el mensaje donde se menciona a alguien sea visto por todos tus seguidores.

Si solo colocas el nombre de usuario al inicio del tuit, solo esa persona podrá verlo.

Esta práctica se ha extendido mucho en los medios de comunicación, así como en cuentas de marcas. La otra opción que te podemos sugerir es colocar alguna palabra (adjetivo o cargos) o artículo vinculada a la cuenta que quieras mencionar.

De otro lado, Twitter también presenta algunos conceptos que debes tener en cuenta para usar la red social:

twitter webinar

Además, podrás revisar el webinar completo, que dura cerca de media hora:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Branch promete enriquecer las conversaciones en línea

Y Branch ya está disponible para los usuarios. El proyecto social que emprendieron los fundadores de Twitter –además de Medium– permite ahora a los usuarios crear discusiones sobre el contenido que se lanza en las redes sociales.

16-01-13

El 43% de noticias se comparte en redes sociales

Según una investigación realizada por CNN, reseñada por The Guardian, los medios sociales como Facebook, Twitter y YouTube son las herramientas más potentes y responsables del 43% de los artículos que se comparten en la red. Estos sitios son seguidos de cerca por el correo electrónico (30%), SMS  (15%) y mensajería instantánea (12%). El estudio […]

08-10-10

Twitter prueba rediseño de composición de mensajes en apps

Twitter quiere que sus usuarios tengan acceso rápido a lo que más usan: contenido multimedia. Por eso viene probando un nuevo diseño para la composición de mensajes desde las aplicaciones móviles.

21-07-16

COMENTARIOS