Claves

Un tablón en Pinterest con herramientas para periodistas digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2014

Journalism Tools es una web que recolecta información útil para el desarrollo de la actividad periodística. Está dirigido por el holandés Ezra Eemanun asesor de comunicación  y experto en medios.

El sitio tiene buenos recursos, pero las herramientas que pueden ser usadas por los comunicadores se encuentran en un tablón de Pinterest. La plataforma se actualiza constantemente, por lo que debes seguirlo para conocer actualizaciones que te puedan servir más adelante.

El sitio quiere ser un espacio valioso para “la nueva generación de periodistas”, pero no dudes en consultarla si eres de la vieja escuela. 

Eeman tiene 2451 pines en 44 tableros. Ingresa desde aquí.

Cabe resaltar que Eeman es un investigador certificado de Google y es miembro de la Red Guardian Media y La Organización Abierta de Noticias Knight Mozilla. Síguelo en Twitter desde este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Carmen Aristegui lanza sitio de noticias

La prestigiosa periodista mexicana Carmen Aristegui ingresó hoy a Twitter y en pocos minutos superó los 20 mil seguidores. Su arribo a la red de microblogging tuvo que ver con su nuevo sitio: Aristegui Noticias.

11-04-12

Consejos de la BBC para crear buen contenido para móviles

Escribir desde los móviles supone un reto, el cual analizó la BBC para ofrecer recomendaciones para que los periodistas creen material que el público pueda leer fácilmente y que pueda compartir en cualquier pantalla.

02-12-14

Solo “la buena escritura” salvará el periodismo

El escritor y periodista Juan José Millás consideró que al periodismo solo le salvará “la buena escritura” y está convencido de que su futuro pasa porque los profesionales escriban textos de calidad sin importar el formato.

12-04-13

COMENTARIOS