Claves

Un tablón en Pinterest con herramientas para periodistas digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2014

Journalism Tools es una web que recolecta información útil para el desarrollo de la actividad periodística. Está dirigido por el holandés Ezra Eemanun asesor de comunicación  y experto en medios.

El sitio tiene buenos recursos, pero las herramientas que pueden ser usadas por los comunicadores se encuentran en un tablón de Pinterest. La plataforma se actualiza constantemente, por lo que debes seguirlo para conocer actualizaciones que te puedan servir más adelante.

El sitio quiere ser un espacio valioso para “la nueva generación de periodistas”, pero no dudes en consultarla si eres de la vieja escuela. 

Eeman tiene 2451 pines en 44 tableros. Ingresa desde aquí.

Cabe resaltar que Eeman es un investigador certificado de Google y es miembro de la Red Guardian Media y La Organización Abierta de Noticias Knight Mozilla. Síguelo en Twitter desde este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

14 libros de periodistas publicados en 2010

El profesor Juan Gargurevich de la Pontificia Universidad Católica del Perú y blogger compartió un listado de 14 libros publicados en el año que se va. Se trata de títulos sobre la profesión o investigaciones de temas de interés. Todos los textos fueron publicados en el Perú. Segundo Llanos Horna, “Los periodistas de La Libertad”. […]

26-12-10

Periodista: Un juego te ayuda a descubrir cómo luchar contra la impunidad

La campaña Day to End Impunity conmemora el Día Internacional para poner fin a la Impunidad de los crímenes contra periodistas. No solo hay recursos y sugerencias para la prensa, también un interesante juego que te ayudará a descubrir cómo debes actuar si eres víctima de amenazas.

02-11-14

Semana.com y su relación con las redes sociales

Carlos García, Community Manager de la revista Semana.com, ofreció una interesante charla en la que cuenta cómo se maneja la conocida organización de noticias en las redes sociales.

10-05-10

COMENTARIOS