Claves

Kodak lanzará su propia línea de móviles Android en 2015

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2014

Kodak anunció que está creando licencias de su nombre para una variedad de dispositivos móviles con el propósito de hacer más fácil imprimir y compartir imágenes.

El primer smartphone de la compañía se dará a conocer en el CES de enero próximo, seguido de un “teléfono 4G, tabletas, y una cámara conectada”, que llegarían en la segunda mitad del próximo año.

El hardware real será construido por Bullitt Group, una compañía inglesa que hace una gama de teléfonos inteligentes ultraresistentes para empresa de construcción.

“Kodak es una de las marcas más reconocidas del mundo. Es la confianza de los consumidores como una marca de calidad y la innovación“, refirió el CEO de Bullitt móvil Oliver Schulte en un comunicado de prensa, tras lo cual afirma que los diseños serán agradables para que la comunidad tome excelentes fotografías, edite, comparta, almacene e imprima en un instante.

Aún no hay muchos detalles sobre las características del dispositivo, pero el anuncio indica que la compañía está en plena ejecución de una estrategia de acuerdo con la reestructuración que ayudó a Kodak a salir de la quiebra en septiembre pasado.

Lee el comunicado de prensa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox para los negocios se actualiza

Dropbox anunció una nueva actualización para el programa de almacenamiento en la nube especial para los negocios.

19-08-14

Una aplicación potente para la edición de fotos y videos

Los periodistas pueden volverse adictos a la edición de fotos para compartir en redes sociales. Y la herramienta ProCamera puede ser ideal para pasar un buen tiempo entre imágenes y videos desde el móvil de Apple.

13-12-15

El testimonio de la madre de una periodista asesinada en Rusia

En un informe especial de Radio Free Europe Radio Liberty se cuenta la historia de Larisa Baburova, madre de una periodista asesinada un 19 de enero como hoy hace 5 años en Moscú, Rusia.

19-01-14

COMENTARIOS