Noticias

¿Qué tanto conoces de los medios? The Guardian evalúa tu conocimiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2014

The Guardian intenta usar los quizzes para mejorar la interacción con su audiencia, y lograr que sus usuarios se queden más tiempo en su web. Sin embargo, también ayuda a que sus lectores se diviertan aprendiendo.

MediaGuardian lanzó un quiz del 2014 sobre los hechos noticiosos importantes en el año. Se trata de tendencias en TV, la prensa, la radio y otras plataformas mediáticas.

El quiz tiene 26 preguntas con pruebas sobre el valor del popular sitio de virales Buzzfeed, las curiosidades por las que pasó la BBC, la revista que publicó la famosa foto de Kim Kardashian, entre otras consultas.

Los usuarios deben elegir una de las cuatro opciones para cada pregunta, y hacer clic en “Enviar respuestas” al terminar.

MediaGuardian indica el promedio de puntaje que tienen sus lectores. Algunos obtuvieron 8 (de 26) puntos en promedio.

Haz el quiz aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Docs te permite fusionar celdas y más

Google Docs se está conviertiendo en nuestra herramienta favorita. Y es que sus constantes actualizaciones la hacen más intuitiva y útil.

02-12-14

Perú: Amenazan a periodistas de programa América Noticias

Los corresponsales José Atauje y Paola Collazos de América Televisión y Canal N en Ayacucho se convirtieron en noticia al alertar que fueron amenazados en reiteradas ocasiones.

19-10-15

Ventas de The Guardian caen tras subir el precio de su edición de papel

Tras subir en 20% el precio de su edición de papel, hoy se conoce que los resultados de circulación de The Guardian arrojan una caída, en promedio, de 9.000 ejemplares diarios.

24-10-11

COMENTARIOS